descargas de juegos de Playstation Store

-Hola soy nuevo en el foro me llamo Alejandro y tengo una duda sobre unas descargas de 2 juegos que he comprado completos son Wolfestein:The Old Blood y Far Cry 4,resulta que ambos ocupan uno 39 gigas y el otro 26 pero a la hora de descargar al poco se me convierten en una descarga de 7 y 5 gigas respectivamente y luego al acabar por ejemplo el primer episodio de Wolfestein me dice que no esta completo,esto es normal?es porque faltan actualizaciones?o porque la descarga es errónea?gracias a todos
Painkillermode escribió:-Hola soy nuevo en el foro me llamo Alejandro y tengo una duda sobre unas descargas de 2 juegos que he comprado completos son Wolfestein:The Old Blood y Far Cry 4,resulta que ambos ocupan uno 39 gigas y el otro 26 pero a la hora de descargar al poco se me convierten en una descarga de 7 y 5 gigas respectivamente y luego al acabar por ejemplo el primer episodio de Wolfestein me dice que no esta completo,esto es normal?es porque faltan actualizaciones?o porque la descarga es errónea?gracias a todos


encima de la caratula del juego, pulsa el boton options, y dale a informacion(y ahi ya ves el estado de la descarga real, lo que le falta), esos archivos de 7 y 5 gigas es lo que tienes que descargar para poder iniciar el juego(pero no esta completo, solo te deja jugar un tutorial o algo asi)
Si, esos 5 y 7 Gb, son como un preview, para que puedas jugar el juego antes de que termine de bajar.
2 respuestas