Ayuda DLC en new 3ds

Hola, veran tengo mi new 3ds con gateway 9.2 y quisiera bajar el dlc de mewto, encontre uno en formato cia pero dice que primero tengo que actualizar el juego y viene con la actualizacion que se necesita y el dlc mi duda es si con el title manager lo puedo instalar y si al instalarlo no me actualiza el firmware al 9.7 y si se puede instalar en donde guardo la actualizacion y el dlc en la memoria de el new 3ds o en la de gateway?
teamsosa escribió:Hola, veran tengo mi new 3ds con gateway 9.2 y quisiera bajar el dlc de mewto, encontre uno en formato cia pero dice que primero tengo que actualizar el juego y viene con la actualizacion que se necesita y el dlc mi duda es si con el title manager lo puedo instalar y si al instalarlo no me actualiza el firmware al 9.7 y si se puede instalar en donde guardo la actualizacion y el dlc en la memoria de el new 3ds o en la de gateway?

No, actualizar el juego no tiene nada que ver en actualizar la consola, así que puedes instalarlo sin problemas con el Title Manager. El .cia lo tienes que ubicar en la microSD de la consola.
Jordi V. escribió:
teamsosa escribió:Hola, veran tengo mi new 3ds con gateway 9.2 y quisiera bajar el dlc de mewto, encontre uno en formato cia pero dice que primero tengo que actualizar el juego y viene con la actualizacion que se necesita y el dlc mi duda es si con el title manager lo puedo instalar y si al instalarlo no me actualiza el firmware al 9.7 y si se puede instalar en donde guardo la actualizacion y el dlc en la memoria de el new 3ds o en la de gateway?

No, actualizar el juego no tiene nada que ver en actualizar la consola, así que puedes instalarlo sin problemas con el Title Manager. El .cia lo tienes que ubicar en la microSD de la consola.

Gracias :) oye otra pregunta se puede aunque no tenga emunand
teamsosa escribió:
Jordi V. escribió:
teamsosa escribió:Hola, veran tengo mi new 3ds con gateway 9.2 y quisiera bajar el dlc de mewto, encontre uno en formato cia pero dice que primero tengo que actualizar el juego y viene con la actualizacion que se necesita y el dlc mi duda es si con el title manager lo puedo instalar y si al instalarlo no me actualiza el firmware al 9.7 y si se puede instalar en donde guardo la actualizacion y el dlc en la memoria de el new 3ds o en la de gateway?

No, actualizar el juego no tiene nada que ver en actualizar la consola, así que puedes instalarlo sin problemas con el Title Manager. El .cia lo tienes que ubicar en la microSD de la consola.

Gracias :) oye otra pregunta se puede aunque no tenga emunand

Sí, siempre que es té instal·lada la actualització del Smash.
3 respuestas