MendoCuenca escribió:Pues no tengo ni idea de cómo subir fotos...
Voy a ver si soy capaz de explicarme mejor. La tele, que es bastante vieja, tiene un euroconector donde está instalado el TDT y luego una salida DVI-I (PC/HD). Es lo que pone.
En el ordenador, además de la salida HDMI que me instalaron a propósito por el tema de descargar bien cámaras de vídeo y fotos, tiene varias salidas (dos VGA de 15 pines) y otra más que es donde está instalado ahora el monitor, un Proview que se ve bastante bien, la verdad.
Como el primer intento ha salido tan mal (HDMI desde el pc a DVI a la tv) y quedó demostrado al conectar también el portátil con el mismo cable, quería probar ahora con un cable VGA de quince pines que tuviera salida a DVI para la tele.
Me ha dicho el de la tienda que esos cables existen y que no hace falta ningún conversor. De todas formas mañana por la mañana o me da el cable o me dice algo porque esta mañana no tenía ninguno.
No sé si ahora me he explicado bien,.....
Gracias por todo.
Creo que no mucho... Voy a ver si te explico lo que yo creo que deberías tener:
Las tarjetas de video, antes sólo tenían el conector VGA (el de 15 pines en tres alturas), Ahí se conectaban los monitores de toda la vida, los culones. Esta SALIDA es analógica.

Con la llegada de los monitores planos, las VGA empezaron a traer otra salida al ladito de la VGA. Esta es más rara. Tiene los pines en un rectángulo y luego otros en forma de cruz:

Esta SALIDA es digital.
De un tiempo a esta parte, los portátiles empezaron a traer salidas HDMI:

También digital.
Algunas tarjetas de video, solo traían un conector DVI, sin VGA, e incluían un adaptador dvi-vga:

Y, también han aparecido unos adaptadores de DVI a HDMI:

Puede ser un cable, un latiguillo o un adaptador compacto, pero es lo mismo.
Para comprobar si va bien el tema, debes conectar el DVi donde tienes el monitor ahora, con la entrada DVi que tiene la tele. Con eso, se debería ver bien a 1024, que es lo que te ofrece la tele. Si conviertes la señal del DVi a HDMI, con las teles nuevas no habría problemas, pero con las teles viejas, puede que espere una serie de frecuencias de refresco concretas por el HDMI (vamos, las habituales de un BD, TDT, DVD...), y por eso no saque toda la resolución.
Eso es lo que creo que te pasa. La tele no espera un PC por el HDMI, si no una consola, TDT, etc., y se hace un lío. La única solución es que conectes el PC por el DVI que tiene la tele por detrás.
Un saludo.