Tengo un problema con un juego.

Bueno... este problema lo tengo desde ayer, este juego me andaba excelente, ahora, tuve que salir, al momento de volver y volver a ejecutar el juego, me aparece esto

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... c10719605e

No se a que se debe, tengo el DirectX 11, me descargué el DirectX 9, obviamente no lo puedo instalar por tener el primero. Intenté descargarme los Uptade del 9 y nada... Esperaba que me pudieran ayudar, no he hecho ningun cambio en mi PC ultimamente.

PD: Ya arreglé el problema, resulta que usaron mi computadora (es familiar) y borraron todo lo que habia en AppData/Local (Estaba vacia antes de restaurar), restauré los valores a hace una semana y anda perfecto. Perdón por preguntar sin antes verificar todo. Un saludo y gracias a los que respondieron
Puedes instalar ambos direct x son apis independientes.
Windows 7/8|8.1 con su DX11 solo da un soporte parcial y muy malo a las viejas APIs de DX9, por ello para software que use las APIs DX9 DEBES INSTALAR SI-O-SI, DX9 de JUNIO 2010, como te apuntan son APIs diferentes, que windows las reconoce y diferencia inmediatamente, asi si un software requiere Direct3D9 llamara al archivo correspondiente a la API Direct3D9, y cuando un software requiera la API Direct3D11 llamara al archivo correspondiente a la API direct3D11.
la siguiente vez, esto mejor a la sección correspondiente del juego en pc-juegos. :)
3 respuestas