clonica nes brigmton

Ha caido en mis manos una clonica nes brigmton con 650 juegos en memoria. Buscando en internet he leido que son 97 juegos distintos. ¿Alguien tiene, o sabe donde puedo obtener el listado con los nombres de esos 97 juegos diferentes?

La clonica está bastante bien, juegos en memoria, region free de serie y compatible con juegos y accesorios oficiales de nintendo. Los mandos son un poco flojos pero cambiandolos por los originales de nintendo se arregla el tema. ¿Alguien tiene esta clonica?

Los juegos en memoria no se ven a pantalla completa al 100%, hay bandas negras horizontales, ¿es tipifo de pal o de ntsc?
ashurek escribió:Ha caido en mis manos una clonica nes brigmton con 650 juegos en memoria. Buscando en internet he leido que son 97 juegos distintos. ¿Alguien tiene, o sabe donde puedo obtener el listado con los nombres de esos 97 juegos diferentes?

La clonica está bastante bien, juegos en memoria, region free de serie y compatible con juegos y accesorios oficiales de nintendo. Los mandos son un poco flojos pero cambiandolos por los originales de nintendo se arregla el tema. ¿Alguien tiene esta clonica?

Los juegos en memoria no se ven a pantalla completa al 100%, hay bandas negras horizontales, ¿es tipifo de pal o de ntsc?

Es la maldicion PAL.
tan fácil como mirar el menú de la consola, no? :-?

Yo la tuve en su dia y tiene un listado de juegos buenisimos
stroquer escribió:tan fácil como mirar el menú de la consola, no? :-?

Yo la tuve en su dia y tiene un listado de juegos buenisimos

Sacar la lista de juegos es simple, pero algunos tienen nombres enrevesados y hay que entrar a probarlos.

Cuando era pequeño tuve otra clónica, una creation, y la selección de juegos era un poco mejor ya que incluia Castlevania y Contra; esta tampoco está mal.
Hola, yo tengo esa misma consola, con un listado de los juegos que entró con la consola, te lo podia escanear.

Y sí quieres cambiar los mandos yo estoy buscando como los que tienes, ya que los mios no funcionan bién.
alucard_ escribió:Hola, yo tengo esa misma consola, con un listado de los juegos que entró con la consola, te lo podia escanear.

Y sí quieres cambiar los mandos yo estoy buscando como los que tienes, ya que los mios no funcionan bién.

Me gustaría conseguir mandos originales de nes, ¿tendrias alguno para hacer el cambio?
ashurek escribió:
alucard_ escribió:Hola, yo tengo esa misma consola, con un listado de los juegos que entró con la consola, te lo podia escanear.

Me gustaría conseguir mandos originales de nes, ¿tendrias alguno para hacer el cambio?

No, no tengo mas mandos, solo tengo los de la Brigmton cascados, y por eso los busco en mejor estado. Si los quisieras vender, yo te los compraria en C/V.

Quieres que te pase escaneada la hoja de los juegos??
alucard_ escribió:
ashurek escribió:

No, no tengo mas mandos, solo tengo los de la Brigmton cascados, y por eso los busco en mejor estado. Si los quisieras vender, yo te los compraria en C/V.

Quieres que te pase escaneada la hoja de los juegos??

Te agradecería el listado de juegos, si no te es mucha molestia.

Cuando consiga mandos originales hablamos el tema de los clonicos11
Perfecto, cuando esté en casa lo escaneo, pasame por privado un correo para mandartelo.

Y el tema de los mandos, quedo a la espera.

EDITO: escaneado y mandado!
alucard_ escribió:Perfecto, cuando esté en casa lo escaneo, pasame por privado un correo para mandartelo.

Y el tema de los mandos, quedo a la espera.

EDITO: escaneado y mandado!

1000 gracias
De nada, para eso estamos!
10 respuestas