WII No da señal de Video

Hola buenas,tengo por aquí una WII Blanca que no da señales de video. La consola se enciende,pero no se ve nada.
Que podría ser?
Anteriormente se jugaba con copias de seguridad en DVDs..

Gracias
Puede ser cualquier cosa, sin que proporciones más datos de cómo surgió el problema sólo se puede especular, desde un daño total a la consola hasta un black brick.
Se estaba jugando con la consola, se dejo encendida...fueron a jugar otra vez,y la pantalla estaba en negro.
La reiniciaban y nada,seguía igual.

Saludos
Tiene pinta de brickeo o fallo en la placa ¿estaba modificada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tiene pinta de brickeo o fallo en la placa ¿estaba modificada?
Un saludo.


Si
Si esta brickeada lo primero es comprobar si tenias instalado el BootMii, aparte de eso tienes que tener un backup de la Nand.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si esta brickeada lo primero es comprobar si tenias instalado el BootMii, aparte de eso tienes que tener un backup de la Nand.
Un saludo.


Hola buenas,backup de la nad no tengo jeje,y para comprobar lo de BootMii,como seria?

Gracias
ales_pauleta escribió:
Psmaniaco escribió:Si esta brickeada lo primero es comprobar si tenias instalado el BootMii, aparte de eso tienes que tener un backup de la Nand.
Un saludo.


Hola buenas,backup de la nad no tengo jeje,y para comprobar lo de BootMii,como seria?

Gracias

Metiendo 3 archivos que necesita para inciar en una SD y si sale el menu del BootMii nada mas arrancar esta instalado, sino arranca es que no lo tienes y habria que recurrir a usar un flasher, soldar 30 cables en la placa, sacar una copia de la Nand y extraer los datos de la Nand de otra Wii con el BootMii instalado, inyectar esos datos en tu copia y grabarla en tu consola; con eso ya se podria reparar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ales_pauleta escribió:
Psmaniaco escribió:Si esta brickeada lo primero es comprobar si tenias instalado el BootMii, aparte de eso tienes que tener un backup de la Nand.
Un saludo.


Hola buenas,backup de la nad no tengo jeje,y para comprobar lo de BootMii,como seria?

Gracias

Metiendo 3 archivos que necesita para inciar en una SD y si sale el menu del BootMii nada mas arrancar esta instalado, sino arranca es que no lo tienes y habria que recurrir a usar un flasher, soldar 30 cables en la placa, sacar una copia de la Nand y extraer los datos de la Nand de otra Wii con el BootMii instalado, inyectar esos datos en tu copia y grabarla en tu consola; con eso ya se podria reparar.
Un saludo.


Hace tiempo probé eso de la SD,pero no arranco nada.
Mucho jaleo lo de los cables jajaja,yo creo que se va a quedar así como esta.

Muchas gracias por tu ayuda
De nada socio, si alguna vez quieres recuperarla te la puedo hacer yo sin problema ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada socio, si alguna vez quieres recuperarla te la puedo hacer yo sin problema ;) .
Un saludo.


Oye pues no seria mala idea jeje, dime presupuesto compi..

Muchas Gracias
Hombre hay que soldar en puntos delicados pero se puede hacer, el problema es encontrar otra Wii que este operativa, eso es vital para poder reparar la tuya, si encuentro una te aviso para que me envies la consola ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre hay que soldar en puntos delicados pero se puede hacer, el problema es encontrar otra Wii que este operativa, eso es vital para poder reparar la tuya, si encuentro una te aviso para que me envies la consola ;) .
Un saludo.


Muchísimas gracias compi,ya me dices algo :D

Saludos
a mi me ha pasado algo parecido, y cambiando los condensadores de 220uf se ha solucionado.
jordigahan escribió:a mi me ha pasado algo parecido, y cambiando los condensadores de 220uf se ha solucionado.


Si?? Oye pues puede ser...
Salvo por la diversión de aprender a soldar y arreglarla yo creo que te cunde más poner un anuncio buscando comprar una Wii pelada. Hay un montón de gente que quiere venderla sin mandos porque se los quedan para WiiU así que igual por 20€ consigues una xD
Calculinho escribió:Salvo por la diversión de aprender a soldar y arreglarla yo creo que te cunde más poner un anuncio buscando comprar una Wii pelada. Hay un montón de gente que quiere venderla sin mandos porque se los quedan para WiiU así que igual por 20€ consigues una xD


Jaja si bueno,si en realidad es por trastear con la consola.

Saludos
17 respuestas