¿ T500rs 400 euros vs G27 200 euros? ¿Merece la pena la inversion?

Buenas voy a pillarme un volante para el Asseto Corsa y Proyects Cars , y quiero jubilar mi Logitech Driving Force que tiene dos meses ( si demasiado pronto ) y optar por algo mas profesional , se que el t500 es mucho mejor volante de ahí su precio pero mi pregunta es :¿ merece la pena el desembolso económico por esa diferencia ? O tiro a lo intermedio ?
También voy a cogerlo con el cambio en H , el ( TH8A ) creo que se llama así xD , ya que me enamorado de esa caja de cambios , en resumen , que tengo el dinero ( pero no me sobra) y no se que hacer .

Edito : se acepta sugerencias , otros volantes , cambios etc ...

Gracias de antemano .
ipad escribió:Buenas voy a pillarme un volante para el Asseto Corsa y Proyects Cars , y quiero jubilar mi Logitech Driving Force que tiene dos meses ( si demasiado pronto ) y optar por algo mas profesional , se que el t500 es mucho mejor volante de ahí su precio pero mi pregunta es :¿ merece la pena el desembolso económico por esa diferencia ? O tiro a lo intermedio ?
También voy a cogerlo con el cambio en H , el ( TH8A ) creo que se llama así xD , ya que me enamorado de esa caja de cambios , en resumen , que tengo el dinero ( pero no me sobra) y no se que hacer .

Gracias de antemano .

Segun he leido ha bastante gente, el T300 es el bueno, lo malo es que no tiene pedal de embrague, pero igual por la diferencia de precio te da para comprarte unos pedales fanatec que son crema, y el conjunto es muy superior al T500.
deangelis escribió:
ipad escribió:Buenas voy a pillarme un volante para el Asseto Corsa y Proyects Cars , y quiero jubilar mi Logitech Driving Force que tiene dos meses ( si demasiado pronto ) y optar por algo mas profesional , se que el t500 es mucho mejor volante de ahí su precio pero mi pregunta es :¿ merece la pena el desembolso económico por esa diferencia ? O tiro a lo intermedio ?

Gracias de antemano .

Segun he leido ha bastante gente, el T300 es el bueno, lo malo es que no tiene pedal de embrague, pero igual por la diferencia de precio te da para comprarte unos pedales fanatec que son crema, y el conjunto es muy superior al T500.

El t300 es superior al t500 ?
El t300 solo se lleva 80 euros con el t500 ...
Es que comprar el t300 invertir en el cambio en H y los pedales son casi 700 euros se me iría mucho necesito algo mas economico ...
Con el t500 lo bueno que no invertiría en pedales ..
ipad escribió:El t300 es superior al t500 ?
El t300 solo se lleva 80 euros con el t500 ...
Es que comprar el t300 invertir en el cambio en H y los pedales son casi 700 euros se me iría mucho necesito algo mas economico ...
Con el t500 lo bueno que no invertiría en pedales ..

Eso he leido a los que han podido probar los 2, y algun youtuber como heikki y digiprost , ya que el forcefeedback es mas preciso, no tan brusco como el del T500 y las levas estan mejor posicionadas.

Sobre el precio, tendria que mirarlo, pero hace unos meses, la diferencia de precio respecto al T500 era mas grande,igual la memoria me juega malas pasadas x'D.

Pero vamos que si necesitas algo mas economico, el G27 es una grandisima opcion yo tuve el G25 durante muchos años, y era una gozada, y los pedales son mejores que los del T500 , el cambio y el volante ya se han quedado un poco atras respecto al T500 .
Yo el mayor fallo que le veo a ese volante es precisamente los pedales, me parecen de juguete.
El cambio de un DFGT a un G27 es un cambio brutal.

El G27 es el volante ideal por excelencia relacion calidad/precio, un T500 la verdad es que se va bastante de preico, no te lo recomendaria a no ser que te esté quemando el dinero en el bolsillo.
4 respuestas