PRESSUPUESTO PC GAMMER

Hola,

He echo un pressupesto en pc componentes a ver que os parece:

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box 229€ x
Gigabyte Z97X-Gaming 3 139€ x
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 399€ x
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 66.95€ x
Nox Urano TX 850W 67€ x
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 114€ x
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 53.95€ x
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 15.95€ x
Zalman Z11 Plus Azul 59.95€ x
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45€ x
total 1189,80€

He echo la configuracion que me ha parecido, no tengo ni idea de hardware. a ver que os parece.

queria gastarme unos 1000 pero se me ha ido un poco la olla xD
Para no tener ni idea no está mal. Pero un par de cosas

-Ya que te puedes estirar a 1200€ (o mas? XD) intentaria meter un i7, puedes bajar el SSD a 120gb, que para sistema y programas van de sobra
-cambiar la fuente a una de mejor calidad (esa es una castaña) como enermax, seasonic, corsair....

Un punto importante es saber si vas a hacer overclock, ya que la placa que has escogido está preparada para ello, pero el procesador no lo está (no es la version "k")

Si no vas a hacer, se puede reducir el coste manteniendo el buen rendimiento.

Y por ultimo, te aconsejo comprar un disipador, ya que los que vienen de serie son una mierda, si no haces overclock tienes por 20€ algunos muy buenos que van a cumplir perfectamente, e incluso mejor que el de serie.
que os parece esto?

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xii ... r-3-precio

Referente al presupuesto no voy hacer overckock, podria reducir la placa y ssd, poner el i7. El disipador i la fuente no se cual coger porque se lo mismo de disipadores que de física cuantica.

Aún así no veo mal el pressupesto de coolmod, tiene 16gb de ram(en un futuro me irá bien), ssd, i7, gtx 970... Por ese precio montado y con the witcher 3 de regalo para mi es mucho!!
Lo que nose es que decirle a mi padre, no quiere que me gaste tanto dinero y eso que lo pago yo solito jajaja
¿Y esto aque viene?.

Saludos.
4 respuestas