Problema con módulo de RAM

Hola buenas! No se si podreis iluminarme... tengo un problema con una nueva RAM.

He comprado un módulo de RAM SODIMMM 133Mhz 128mb de Kingston (precintada) para un viejo ordenador portátil ARMADA 1750 de 1999 (Compaq). Este ordenador tiene una RAM interna de 64mb y un una tarjeta normal de 30mb (de fábrica). He sustituido la original por la Kingston, pero al encender el ordenador este no carga el Sistema Operativo. Aparece la marca del fabricante y directamente se reinicia y vuelve a hacer lo mismo (esto en várias ocasiones) hasta que hay un momento que la pantalla se queda en negro.

No puedo mirar nada en BIOS por que no tengo acceso a ella por un problema que trato de resolver. [+furioso]

Gracias...

EDITO: Al volver a colocar la RAM original, todo vuelve a la normalidad. Así que, yo, descartaría problema de socket.
Has comprobado que tu portátil soporte la cantidad de RAM nueva, seguramente en la web del fabricante te indique que tipo y que cantidad de RAM son soportadas.
Si, claro. Según el manual soporta un máximo de 128mb del módulo, un total de 192mb sumando la RAM interna (64mb).

No creo que sea solamente compatible con módulos del fabricante del pórtatil, no?
2 respuestas