Duda sobre Paypal

Buenas, os quería pedir consejo, a ver si me podéis echar un cable...
Mirando por ebay (buscando un tablet) encontré uno a buen precio, y resulta de que ademas tenia un cupón de descuento de 15€ en ebay (por lo que no me pude resistir...)
Me dispongo a pagarla y me sale el siguiente mensaje:
- La cuenta PayPal de "xxxxx" no puede aceptar tu pago en este momento
Contacta con el vendedor para que te ayude a completar el pedido...
Total que contacto con el y me dice que si quiero puedo pagarle por paypal a un correo hotmail (eso es una transferencia, no?)...y que ponga mi direccion y que me la envía, le digo que porque no esta el anuncio en ebay, que me interesaba porque tenia un cupón..patatin patatan...y me dice (en ningún momento me da explicaciones..) que me la deja mas barata al no poder comprarla por ebay ( le hago el trueque) y al final consigo que me deje la tablet por 1€ mas de lo que me costaba en ebay con el descuento, me comenta que ya no puede bajar mas el precio, que su margen de ganancia es de 5€...
Le digo que antes de comprarla me gustaría que subiese una foto con mi nick en ebay en un folio junto al stock del producto, al cual me responde de que eso es imposible, dado que el se dedica al dropshipping...
(no sabia lo que era, total que investigo). Quiero aclarar que he mirado en aliexpress y la tablet esa mas barata esta por 77€, en el anuncio de ebay se queda en 69€, pero con el cupon se me quedaba en 54€, el me la ha dejado en 55€...
Mi pregunta es, al hacer la transferencia por paypal, si ocurriese cualquier cosa y pudiendo alegar los mensajes en ebay y/o mi email es posible la reclamación de dicho dinero en caso de que la cosa fuera una estafa???
He intentado buscar un correo de paypal o un chat o algo, pero no encuentro nada, y en la web, en la parte de contactar no carga, me devuelve a la misma pagina...
He buscado tb información en Google, pero solo vienen temas de devolución de dinero si compras en ebay, nada de transferencias en paypal...
Siento el tocho, muchas gracias, espero vuestra respuesta...
1 respuesta