Gente para reaper of souls

Buenas gente a ver si hacemos un grupillo para jugar al diablo ya sea campaña o aventura
xXEl CidXx D A un saludo
En estos momentos es al juego que mas le estoy dando.
GT: sargot
Si es sin chetos cuenta conmigo

LeMaquiniste
Explicame eso de los chetos y como se detectan, que no se como va el asuntico
muy fácil:

Hay cosas que pueden llevar críticos y otras que no, lo mismo que hay cosas que pueden llevar daño y otras que no, y exactamente igual con los huecos de los objetos:

Ejemplos: Sólo existe un elemento en el juego que lleve 3 huecos, los petos. Todo lo demás que lleve 3 huecos está trucado.

En el juego existen cosas que pueden llevar daño y crítico, que son las armas, los mojos, las aljabas, los amuletos y los anillos. Si lo ves en cascos (estos tienen crítico pero no daño) en brazales (tienen crítico pero no daño) en guantes (tienen crítico pero no daño), pantalones, botas, cinturones, hombreras es porque está trucado.

Los objetos amarillos ya no se llevan. Hace tiempo había un par de objetos amarillos que eran necesarios para unas builds. Pero te hablo de los inicios. Ahora no hay ningún objeto de las buils que no sea legendario o de set. Cuando ves personajes con objetos amarillos o incluso azules y estos tienen mucho daño y vida, te indica que está trucado.

Por último. Una falla de T6, se pasa con facilidad, no tienes porque morir, ahora bien, no se tarda un minuto en pasar, y los monstruos no mueren a tu paso.

Un daño de 2.500.000 es posible, pero requiere un equipo bueno. Un daño de 20.000.000 es imposible. La diferencia se ve fácil. Un tio normal, tiene un daño máximo aproximado de 2.500m (la m es minúscula), un tio chetado pone el daño de esta forma 173M (con M mayúscula). La pequeña significa mil y la otra millón. Hazte a la idea.

La velocidad de movimiento máxima entre parangón, y objetos que te den velocidad es del 25%. Si tú la tienes en el 25% y el otro se mueve más rápido que tú es porque va chetado (hay alguna excepción de tiempo por gemas, pero no es lo normal).

Las gemas legendarias se pueden subir, y yo tengo alguna de nivel 32, pero cuesta mucho. He visto gemas por ahí de nivel 63, e incluso con 67.000.000.000% de daño, eso es imposible. Las fallas mayores de nivel 100 no se pueden conseguir de manera normal, sólo la gente con equipos trucados.

En PC hay gente que llega a fallas de nivel 45, incluso algo más, y en PC es algo diferente el juego. Mí tope con un brujo es la 38 en solitario sin ayudante. A partir de ahí, mejorando equipo se puede hacer (yo no tengo todo ancestral, es más, tendré 3-4 piezas), pero no esperes pasar de la 45 con un equipo muy bestia.

Y así miles de cosas que sirven para detectarlos.

A mí no me importa "clonarle" a alguno armas y tal, aunque a mí modo de ver eso termina aburriendo porque no te haces tú al personaje, subirle al 70 y bla bla bla. Pero una vez te puedes valer por tí mismo lo lógico es ir buscándote la vida. Que este juego no es dificil, no es un Dark Souls. Es sólo ir buscando equipo a base de farmear.
Muchas gracias, me has resuelto varias dudas que tenía.
Y lo de subir las gemas si que cuesta, tengo una por fin al 23... Y esta tarde espero poder subirla al 25 para que funcione completamente.
Buenas os he agregado a los dos perdonar q estado un tiempo sin jugar y x eso no he contestado cuando querais le damos caña lo de los trucos ni sabia que habia sabeis muxo mas que yo :(( jeje
Ya tengo hecho el ser del fenix a fuego, me falta la cota de brasas para tenerlo bien armado y el horno. Porque me salio la vara de las dos hidras, pero con stats muy bajos.
Si pones la cota de brasas no podrás llevar el horno (a no ser que la cota de brasas la prefieras a los puños del mago, que esos guantes ojo...)

El set de fenix tiene 6 piezas y necesitas 5 más el anillo de grandeza para hacerlo funcionar. Si tienes el anillo de grandeza te puedes poner la cota de brasas, siempre y cuando lleves arma a una mano, y el orbe en la izquierda. Si quieres el horno (como yo lo tengo) por cojones tienes que llevar o guantes o peto. Yo escogí guantes, porque tengo unos muy buenos, todo sería probar a ponerme los guantes de fenix y probar la cota que también la tengo
Hola chicos, quiero amigos para jugar y a poder ser un clan... He llegado solo al lvl 70 y estoy haciendo fallas en tormento 3 y siempre solo. Mi GT es Xx YuS xX
yo juego al diablo sin chetos mi gamtang es: el zipo esp
Alguien para darle al incondicional y sacar los logros?
Compre el juego hace un par de diás, voy por el Acto II. Si a alguien le apetece darle a la campaña! [+furioso]

Mi GT : The Unike
12 respuestas