Cambiar SD y mantener todos los datos, juegos, etc...

Buenas compañeros,

Me ha surgido una duda. Me gustaría cambiarle la SD a mi New 3DS y no sé si con un simple copy/paste de una tarjeta a otra sirve. Si no, ¿cómo se puede hacer o se perderían todos los datos? Gracias.

Salu2
Blackintosh escribió:Buenas compañeros,

Me ha surgido una duda. Me gustaría cambiarle la SD a mi New 3DS y no sé si con un simple copy/paste de una tarjeta a otra sirve. Si no, ¿cómo se puede hacer o se perderían todos los datos? Gracias.

Salu2

Si no tienes emuNAND, sirve.
Si tienes emuNAND, cópiala con el emuNAND Tool, formatea la emuNAND con el launcher de GW en la nueva SD, restáurala con el mismo programa y copia todas las carpetas y archivos.
Jordi V. escribió:
Blackintosh escribió:Buenas compañeros,

Me ha surgido una duda. Me gustaría cambiarle la micro-sd a mi New 3DS y no sé si con un simple copy/paste de una tarjeta a otra sirve. Si no, ¿cómo se puede hacer o se perderían todos los datos? Gracias.

Salu2

Si no tienes emuNAND, sirve.
Si tienes emuNAND, cópiala con el emuNAND Tool, formatea la emuNAND con el launcher de GW en la nueva SD, restáurala con el mismo programa y copia todas las carpetas y archivos.


No, no tengo la emuNAND, por lo tanto solo copiar y pegar. Muchas gracias.
¿Hay algunas restricciones en cuanto a las tarjetas micro-sd que le puedes poner a la New 3DS? (capacidad, clase, etc...)
Blackintosh escribió:
Jordi V. escribió:
Blackintosh escribió:Buenas compañeros,

Me ha surgido una duda. Me gustaría cambiarle la micro-sd a mi New 3DS y no sé si con un simple copy/paste de una tarjeta a otra sirve. Si no, ¿cómo se puede hacer o se perderían todos los datos? Gracias.

Salu2

Si no tienes emuNAND, sirve.
Si tienes emuNAND, cópiala con el emuNAND Tool, formatea la emuNAND con el launcher de GW en la nueva SD, restáurala con el mismo programa y copia todas las carpetas y archivos.


No, no tengo la emuNAND, por lo tanto solo copiar y pegar. Muchas gracias.
¿Hay algunas restricciones en cuanto a las tarjetas micro-sd que le puedes poner a la New 3DS? (capacidad, clase, etc...)

Pon minimo una clase 4, y soporta hasta 200GB (la ultima de kinstong)
Blackintosh escribió:
Jordi V. escribió:
Blackintosh escribió:Buenas compañeros,

Me ha surgido una duda. Me gustaría cambiarle la micro-sd a mi New 3DS y no sé si con un simple copy/paste de una tarjeta a otra sirve. Si no, ¿cómo se puede hacer o se perderían todos los datos? Gracias.

Salu2

Si no tienes emuNAND, sirve.
Si tienes emuNAND, cópiala con el emuNAND Tool, formatea la emuNAND con el launcher de GW en la nueva SD, restáurala con el mismo programa y copia todas las carpetas y archivos.


No, no tengo la emuNAND, por lo tanto solo copiar y pegar. Muchas gracias.
¿Hay algunas restricciones en cuanto a las tarjetas micro-sd que le puedes poner a la New 3DS? (capacidad, clase, etc...)

No; aun así, en la página de Nintendo hay una lista de tarjetas recomendadas: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/La-tarjeta-microSD/-Que-tarjeta-microSD-deberia-usar-/-Que-tarjeta-microSD-deberia-usar--948816.html.

De nada. :)


Gracias de nuevo :) Le echaré un vistazo y a ver cuál pillo.

Edit: Al final he pillado la Scandisk extreme 32GB. A ver que tal va.
5 respuestas