Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta config, que llevo planeando desde noviembre o por ahí y no quiero cagarla ahora que me falta poco para pillármelo. Me gustaría llegar a jugar juegos como The Witcher 3 en alto/ultra como mínimo a 50fps. ¿Qué tal lo veis?.
Está bien. Lo único que cambiaría es el procesador, a uno con K. Vale 10 euros más creo y esa placa te hace overclock automático (aunque siempre es mejor hacerlo uno mismo)
Danaera escribió:Está bien. Lo único que cambiaría es el procesador, a uno con K. Vale 10 euros más creo y esa placa te hace overclock automático (aunque siempre es mejor hacerlo uno mismo)
Te faltaría el disco duro. Uno de 1tb normalmente es suficiente. Las mejores marcas son Seagate, WD Blue y black. También puedes cambiar la caja si encuentras una más bonita, que permita gráficas de 27cm como mínimo. Todo lo otro lo veo correcto
Danaera escribió:Te faltaría el disco duro. Uno de 1tb normalmente es suficiente. Las mejores marcas son Seagate, WD Blue y black. También puedes cambiar la caja si encuentras una más bonita, que permita gráficas de 27cm como mínimo. Todo lo otro lo veo correcto
El disco no lo puse porque es lo único que no tengo que comprar. Jeje.
gwallace escribió:El ssd iria a por un crucial o samsung, la fuente revisala, va bien de potencia, pero no se que tal resultado dan las cooler master
Gracias por el consejo, según he leído la fuente es buena por ser serie V pero después miraré más a fondo
Danaera escribió:Esa cooler master está bien, pero dime donde compraras el pc y te busco una mejor si la hay.
Yo personalmente con vista a un futuro próximo escogería una caja mas baratita de unos 40€ y quitaría el SSD , con alrededor de 100€ que te ahorras le metería un I7 4790K. Lo vas a agradecer
Alb31 escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta config, que llevo planeando desde noviembre o por ahí y no quiero cagarla ahora que me falta poco para pillármelo. Me gustaría llegar a jugar juegos como The Witcher 3 en alto/ultra como mínimo a 50fps. ¿Qué tal lo veis?.
Incongruencia entre placa y cpu. O eliges el 4690k o te sobra muuucha placa. Yo elegiría un i7 sí o sí, bajaría la placa a una de 100€ Z97 y subiría el cpu al 4790 mínimo (ideal el k). En caso de que se te vaya de marras, elige el 4690 con la K sobretodo (y también cogería una Gigabyte Z97 HD3 y con la diferencia aprovecharía para otra cosa) La ram te diría que compraras un bloque de 8 y te hicieras con otro cuando pudieras, más que tirar de 2 de 4. Y la fuente, si pudieras estirarte un poco más, ganarías en seguridad, pero tampoco es una fuente de la que tengas que huir.