¿Cómo veis este pc?

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta config, que llevo planeando desde noviembre o por ahí y no quiero cagarla ahora que me falta poco para pillármelo. Me gustaría llegar a jugar juegos como The Witcher 3 en alto/ultra como mínimo a 50fps. ¿Qué tal lo veis?.

Componentes del pc:
Fuente: "Cooler Master V-Series 550W Semi-Modular (gold+) "
Disipador cpu: "Cryorig H5 Universal"
RAM: "G.skill RipjawsX 2x4 2133mhz cl9"
Placa base: "Gigabyte Z97X-UD3H"
Procesador: "i5-4590".
Gráfica: "Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V 100M 4GB GDDR5"
Caja: "NOX Coolbay TX Docking USB 3.0"
SSD: "Kingston SSDNow V300 120GB"
Un saludo. [risita]
Está bien. Lo único que cambiaría es el procesador, a uno con K. Vale 10 euros más creo y esa placa te hace overclock automático (aunque siempre es mejor hacerlo uno mismo)
Danaera escribió:Está bien. Lo único que cambiaría es el procesador, a uno con K. Vale 10 euros más creo y esa placa te hace overclock automático (aunque siempre es mejor hacerlo uno mismo)

Gracias por el consejo. [sonrisa]
Te faltaría el disco duro. Uno de 1tb normalmente es suficiente. Las mejores marcas son Seagate, WD Blue y black.
También puedes cambiar la caja si encuentras una más bonita, que permita gráficas de 27cm como mínimo.
Todo lo otro lo veo correcto [ok]
El ssd iria a por un crucial o samsung, la fuente revisala, va bien de potencia, pero no se que tal resultado dan las cooler master
Esa cooler master está bien, pero dime donde compraras el pc y te busco una mejor si la hay.
Danaera escribió:Te faltaría el disco duro. Uno de 1tb normalmente es suficiente. Las mejores marcas son Seagate, WD Blue y black.
También puedes cambiar la caja si encuentras una más bonita, que permita gráficas de 27cm como mínimo.
Todo lo otro lo veo correcto [ok]

El disco no lo puse porque es lo único que no tengo que comprar. Jeje. [risita]

gwallace escribió:El ssd iria a por un crucial o samsung, la fuente revisala, va bien de potencia, pero no se que tal resultado dan las cooler master

Gracias por el consejo, según he leído la fuente es buena por ser serie V pero después miraré más a fondo [ok]

Danaera escribió:Esa cooler master está bien, pero dime donde compraras el pc y te busco una mejor si la hay.

Lo compraré en Wipoid jeje. [oki]
Esa fuente es muy buena, no hace falta cambiarla para nada.
veo que la 970 se come tu presupuesto y el pc se te quedará limitado antes de tiempo.
Yo personalmente con vista a un futuro próximo escogería una caja mas baratita de unos 40€ y quitaría el SSD , con alrededor de 100€ que te ahorras le metería un I7 4790K. [tadoramo] Lo vas a agradecer
Alb31 escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta config, que llevo planeando desde noviembre o por ahí y no quiero cagarla ahora que me falta poco para pillármelo. Me gustaría llegar a jugar juegos como The Witcher 3 en alto/ultra como mínimo a 50fps. ¿Qué tal lo veis?.

Componentes del pc:
Fuente: "Cooler Master V-Series 550W Semi-Modular (gold+) "
Disipador cpu: "Cryorig H5 Universal"
RAM: "G.skill RipjawsX 2x4 2133mhz cl9"
Placa base: "Gigabyte Z97X-UD3H"
Procesador: "i5-4590".
Gráfica: "Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V 100M 4GB GDDR5"
Caja: "NOX Coolbay TX Docking USB 3.0"
SSD: "Kingston SSDNow V300 120GB"
Un saludo. [risita]

Incongruencia entre placa y cpu. O eliges el 4690k o te sobra muuucha placa. Yo elegiría un i7 sí o sí, bajaría la placa a una de 100€ Z97 y subiría el cpu al 4790 mínimo (ideal el k). En caso de que se te vaya de marras, elige el 4690 con la K sobretodo (y también cogería una Gigabyte Z97 HD3 y con la diferencia aprovecharía para otra cosa)
La ram te diría que compraras un bloque de 8 y te hicieras con otro cuando pudieras, más que tirar de 2 de 4.
Y la fuente, si pudieras estirarte un poco más, ganarías en seguridad, pero tampoco es una fuente de la que tengas que huir.
10 respuestas