BOODBORNE [ENCUESTA] ¿QUE BOSS TE HA PARECIDO MAS DIFICIL? SPOILER INSIDE

Encuesta
¿QUE BOSS TE HA PARECIDO MAS DIFICIL?
6%
5
6%
5
6%
5
7%
6
1%
1
2%
2
8%
7
 0%
0
 0%
0
1%
1
7%
6
 0%
0
14%
12
 0%
0
22%
19
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
14%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
3
Hay 88 votos.
Ha votar cazadores [uzi]

Con jefe final me refiero a
Gherman, el primer cazador


Con jefe final secreto me refiero a
Presencia lunar


Si alguien que este jugando en mazmorras me pasa los nombres de los nuevos jefes los añadiré, que yo aun no he empezado, cuanto antes mejor ya que si edito la lista se resetean las votaciones.
Del modo historia ninguno en especial [+risas]. De las mazmorras
Amygdala
. En el juego habían zonas que me era más difícil pasarlas, que una vez en el jefe matarlo.
eR_XaVi escribió:Del modo historia ninguno en especial [+risas]. De las mazmorras
Amygdala
. En el juego habían zonas que me era más difícil pasarlas, que una vez en el jefe matarlo.

Acabo de añadir 12 bosses únicos de las mazmorras. Me faltarían 3 bosses de las mazmorras, que se que hay 15 nuevos, los que me quedan no se ni como se llaman en ingles.

A ese boss que es repetido al tener una versión chetada lo puedes votar como el del juego normal, ya que en NG+ también serán todos mas difíciles, asique siempre votar en mente con la versión mas chetada del boss.
.
Editado por [erick]. Razón: spoilers
Del modo historia, los que al matar te dan un trofeo, me ha parecido más difícil el primer boss (Bestia Clérigo); será porque recién me adecuaba a la jugabilidad, será porque aún no tenía más que el equipo que dan al empezar, pero la primer vez me mató cuando le quedaba poco menos de media vida, la segunda me mató más rápido. Lo di por difícil y seguí mi camino, el padre fue mucho más fácil, una vez muerto, volví a por la Bestia Clérigo y murió por fin :).

También aclarar que, lastimosamente, no he visto un boss difiícil, la mayoría de jefes murieron al primer intento y los que no, al segundo; solo el primer jefe me costó más xD. Lástima, me hubiese gustado un poco más de dificultad en ese sentido.
mmdd escribió:Aun no me he metido con las mazmorras, aunque yo he tenido varios bosses difíciles la verdad XD

-el primer boss(opcional) me reventaba cosa mala porque nunca había jugado a un souls, de hecho estuve apunto de dejarlo solo por este XD.

-La araña rom, maldita PERRA, el boss que más me ha hecho sudar, simplemente por su ataque de bloques de hielo se vuelve insufrible.

-El ultimo boss... SPOILER XD

Anda y edita tu mensaje.
Pues del modo historia, especialmente dos, y digo especialmente porque fundí el botón a retrys xD
El rey, y el cazador del final. uff

y de las mazmorras, yo diría que todos estaban tiraos salvo los de la mazmorra en que te dejan la vida a la mitad.
A falta de tocar las mazmorras a fondo, por ahora el que mas me ha costado a sido Logarius...

Básicamente por mi ceguera. No vi la espada que se puede romper y anular la nube de espadas en mis múltiples intentos de matarlo. [+risas] Me lo dijeron por el hilo oficial y lo mate con facilidad xD Era lo único que me molestaba en ese combate cortándome ataques y la toma de viales.
Es sin duda Amygdala de las mazmorras, que no está en la lista
eude escribió:Es sin duda Amygdala de las mazmorras, que no está en la lista


está en el número 11.

y a mí no me ha parecido tan complicada...

cuando se arranca los brazos te vas a sus patas y ya sólo te hace 2 ataques: el pisotón y el salto. encima el salto nunca te da desde esa posición.


a mí a falta de los 2 últimos bosses de Ihyll, el que más guerra me ha dado es el Descendiente Phtumerio. todavía no pongo voto a falta de ver lo que me espera.
Amygdala de la defiled chalice sin duda.

El resto son una jodida broma a su lado
Coincido en lo de Amygdala de la mazmorra, la Amygdala de la ``historia`` es una broma de mal gusto al lado de esa XD
Orc_Barf escribió:
eude escribió:Es sin duda Amygdala de las mazmorras, que no está en la lista


está en el número 11.

y a mí no me ha parecido tan complicada...

cuando se arranca los brazos te vas a sus patas y ya sólo te hace 2 ataques: el pisotón y el salto. encima el salto nunca te da desde esa posición.


a mí a falta de los 2 últimos bosses de Ihyll, el que más guerra me ha dado es el Descendiente Phtumerio. todavía no pongo voto a falta de ver lo que me espera.

La 11 es la normal, no la de la Mazmorra
A mi el perro guardián de los antiguos señores con diferencia, el hecho de tener la mitad de vida te jode demasiado. Amygdala en el cáliz cayó a la primera sin embargo, es lo que tiene este juego, no hay un jefe en concreto que sea el más difícil, a cada uno por su forma de jugar le costarán más unos que otros, y eso mola.
Para mi ebrietas de lejos. Los de la mazmorra son combates largos y pesados pero si esperas a que los bosses ataquen los matas facilisimo con tiempo
Los de historia son bastante faciles, pero el primero opcional con el veneno me jodió un poco.
(mensaje borrado)
habiendo platinizado el juego y por tanto enfrentado todos los jefes, voto por Ebrietas. es la que más intentos me costó matarla. aunque hoy en las mazmorras del cáliz de Ihyll...

la Bestia Sedienta de Sangre (sin cabeza) me ha dado muchos quebraderos de cabeza. no veía la forma de sacar una estrategia contra ella. al final he aprendido su patrón de ataque y ha caído pero me he quedado a 0 viales.
Yo no entiendo lo mio, el juego me parece mucho mas fácil que los souls, me lo he pasado completamente solo y el que mas me a costado a falta de las mazmorras son las 3 sombras, que a todo el mundo le parece fácil a mi me costo muuuchos intentos por ir muy bajo de nivel, 30 y algo.
Para intentar matar solo yo, EBRIETAS la hija del cosmos...con 2 es facil.
german_1 escribió:Para intentar matar solo yo, EBRIETAS la hija del cosmos...con 2 es facil.

https://m.youtube.com/watch?v=bxiHGZ5601g

Pues yo a la primera y sólo [+risas]. Me parecio un jefe bastante limitado, eso si menudas leches que daba.
eR_XaVi escribió:
german_1 escribió:Para intentar matar solo yo, EBRIETAS la hija del cosmos...con 2 es facil.

https://m.youtube.com/watch?v=bxiHGZ5601g

Pues yo a la primera y sólo [+risas]. Me parecio un jefe bastante limitado, eso si menudas leches que daba.



Ami me costo bastante, esta tarde vere si puedo matarla en new game + yo solo.

Veo que le das con electricidad, asique probaré.
Y en la encuesta no aparece Amygdala en mazmorras del caliz cuando es uno de los que mas ha costado a muchos de aqui? [facepalm]
Ebrietas sin duda seguido por Rom y Lorgarius.

aunque la mejor pelea ha sido la del jefe final.

en las mazmorras de momento al que mas odio es a la bestia abominable.
Ryudavis escribió:
en las mazmorras de momento al que mas odio es a la bestia abominable.



pues hay una tactica para matarlo sin que te toque.... asi lo hice yo XD
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:
en las mazmorras de momento al que mas odio es a la bestia abominable.



pues hay una tactica para matarlo sin que te toque.... asi lo hice yo XD

Si lo se darle en la cabeza casi le mato así, pero nah al final me desespero tanto que purgue la mazmorra total era una raiz y ya había explorado todo, pero cuando nos veamos tendré mi dulce venganza.
jjuanji escribió:Y en la encuesta no aparece Amygdala en mazmorras del caliz cuando es uno de los que mas ha costado a muchos de aqui? [facepalm]

El problema es que si añado ahora mas bosses se borran todos los votos. Además que tampoco me se todos los bosses que aparecen en el juego, ayer recién empecé con las mazmorras.
linkrca escribió:
jjuanji escribió:Y en la encuesta no aparece Amygdala en mazmorras del caliz cuando es uno de los que mas ha costado a muchos de aqui? [facepalm]

El problema es que si añado ahora mas bosses se borran todos los votos. Además que tampoco me se todos los bosses que aparecen en el juego, ayer recién empecé con las mazmorras.


Nada tio, sin problemas, pero es un boss que ha jodido a mucha peña y me extrabaña que no estuviese XD Suerte con las mazmorras y buen post [oki]
jjuanji escribió:
linkrca escribió:
jjuanji escribió:Y en la encuesta no aparece Amygdala en mazmorras del caliz cuando es uno de los que mas ha costado a muchos de aqui? [facepalm]

El problema es que si añado ahora mas bosses se borran todos los votos. Además que tampoco me se todos los bosses que aparecen en el juego, ayer recién empecé con las mazmorras.


Nada tio, sin problemas, pero es un boss que ha jodido a mucha peña y me extrabaña que no estuviese XD Suerte con las mazmorras y buen post [oki]

Lo que si puedes hacer es votarlo como amygdala, porque yo en principio a la hora de votar un boss repetido tendría en cuenta su versión mas mejorada/chetada y sigue siendo el mismo boss solo que mas op.

no se si me explico [+risas]
Amygdala la de la chalice.
El perro de las mazmorras del caliz,vaya manera de morir de un toque [carcajad]
me dejo el juego irritado con el clérigo. Muchas horas de paciencia le he metio ya y la paciencia no es mi virtud, muy triste no poder disfrutar del juego por culpa de la dificultad, hasta un simple bicho mata con na, el personaje es un plastilinas
De la historia Amelia es la que más intentos me ha costado, pero de lejos. Era desesperante. Pero vamos supongo que sería por la curva de aprendizaje, seguramente empiece una nueva partida y no me cueste tanto.
Llegué un punto que iba muy chetado y no moría mucho, y me pasaba los jefes de la historia con relativa facilidad, a la fuerza bruta. Ebrietas fue la que me paró los pies unas 2 veces y a la tercerá murió.

Y luego cómo no, el perro guardián y Amygdala de los cálices. Tuve que preguntar en el hilo oficial algún consejo y ver vídeos para dejar de palmar.
Pues para mi el peor el perro guardian en el caliz profanado, madre mia la de veces que hice el combate...

Y luego estaria entre el primer boss del final, ebrietas y la bestia sedienta de sangre.
33 respuestas