Moraydron escribió:Facil,hablale de la facilidad de uso,de los pocos problemas que te da y que si surge algun problema en algun juego que no te permite ejecutar el juego...tardan bastante poco en arreglarlo la compañia que lo ha hecho sin que tu tengas que hacer nada.
En pc generalmente lo resuelve la gente incluso antes de que salga el juego, y mucho mejor que cualquier compañia podria hacerlo
Por mi parte no se que razon podrias darle, yo tengo tanto pc como ps4/vita y mi razon fue unica y exclusivamente bloodborne y el hype que tenia con el.
Las ventajas que te han comentado por aqui van a ser seguramente contrarrestadas por las mil y una cosas malas que tienen las consolas.
Lo de que es comodo es relativo, porque en consola siguen habiendo parches gigantes e instalaciones que si no las pones no podras jugar, y cada vez que desinstales tendras que comertelas de nueva por muy fisico que sean los juegos, sin poder jugar mientras lo haces. Que quieres mas espacio? Cambia el HDD, uy, que eso es de pc! .En pc puedes seguir enchufandolo a una tele y usar mando jugando en el sofa. Aparte, con los tiempos de carga de todos los juegos si los vas sumando cada vez que juegues, seguramente en total te llevara mas tiempo de espera esto, que lo que puedas tardar en configurar un juego en pc con el Nvidia Xperience. De hecho las diferencias entre una consola y un pc en tema configuraciones son cada vez menores
Lo de que es barato idem, pagar por el online es bastante molesto aunque tampoco sea caro ( y los juegos del plus son moralla de todos modos ), Los juegos acostumbran a costar un poco menos del doble normalmente incluso buscando ofertas
A largo plazo los juegos que compres/tengas en digital es muy probable que no puedas usarlos en la futurible ps5 ( si es que llega a salir, cosa que dudo ) viendo lo que han hecho con ps3-ps4 y asi sangrar mas a remasters. Juegos exclusivos? Aun ps4 tiene, no demasiados y algunos bastante "decepcionantes" ( vease Infamous o The Order )
Sobre lo de jugar "juntos", es un plus, si, pero puede decirte a la inversa que hagas tu lo mismo

Que para jugar a un fifa o cod en calidad consola no necesitas un mastodonte de pc, y quien no tiene un pc en su casa desde los ultimos años?
Yo, al menos, intentando ser objetivo, cosas que veo que tiene mi ps4 respecto a mi pc:
- Juegos pseudofisicos, que me permite revenderlos ( no es que vaya a hacerlo, pero bueno )
- Algún juego exclusivo, Bloodborne y en el futuro Persona 5, los Tales of, Uncharted, etc
- Multiplayer sin chetos, aunque el unico multi al que juego es el Destiny, ya que me suele dar bastante asquito en general el populacho que ronda este universo y tambien la mania de meterle online a todo, total para que a los 3 meses a menos que sea COD/FIFA este muerto
- Espacio, es bonita. El mando es bastante decente
Y lo que a mi me gusta mucho, aunque parece que nadie lo comenta y que da una diferencia enorme respecto al PC:
- Siempre esta grabando cuando juegas, imagina que has hecho algo que te ha quedado la leche de chulo ( por ejemplo, matar un jefe jodido ) y dices, joder, ojala lo hubiese podido grabar, pues... tachan! En pc ponerte a grabar algo come muchisimos recursos, supongo que en ps4 ya tendra algo comiendo de continuo al tenerlo siempre activado, pero bueno
El resto de cosas, mire por donde lo mire, un PC siempre va a salir ganando siendo objetivo. Y no sus ofendais eh, que desde que la compre ( otra vez ) hace un mes solo juego en Ps4 y el pc esta cogiendo polvo