Mini pc windows 8.1 para ofimatica

hola busco algun mini pc tipo

MeeGo T01, Pipo X7, Voyo MiniPC o Ainol Mini PC


lo quiero para trabajos ofimaticos e internet, cualquiera va sobrado pero bueno si hay alguna opcion mas potente que las demas mejor

el formato me da igua me inclino por los grandes por que quizas sean mas fresquitos o quizas todo lo contrario.


pero bueno para eso he abierto este hilo, para pedir opinion
Pues hombre dependiendo de lo que quieras/puedas gastarte, yo me montaria mi propio pc mini itx. Pillas una qc500 de amd o una j2900 de intel y a partir de ahi le agregas lo que veas
Para ofimática cualquiera de los un has puesto te sobra (ya que todos comparten el mismo SoC atom).

Yo tuve un Pipo X7 y me sorprendió lo bien que iba, y si solo vas a navegar, ver pelis y ofimática, le sobra potencia ;)

Aunque es recomendable coger una buena Sd o un disco duro externo, porque los 32Gb se hacen escasos si instalas muchas cosas xD


Salu2
Pego un pequeño reflote. Ando interesado en uno de estos, pero le daría uso de centro multimedia también: pelis, sopcast para streaming... Voy bien con uno de estos? He visto que el Ainol, que era el más apetecible, monta ahora la versión de procesador F, que parece ser peor que la D...
Breezer escribió:Pego un pequeño reflote. Ando interesado en uno de estos, pero le daría uso de centro multimedia también: pelis, sopcast para streaming... Voy bien con uno de estos? He visto que el Ainol, que era el más apetecible, monta ahora la versión de procesador F, que parece ser peor que la D...


solo cambia en el usb 3.0, el resto parece igual.
También dicen que flojea en temperaturas y decodificación de video, no?
5 respuestas