Recomendación Router para PS4

Buenas, tengo fibra 100mb de Movistar en casa, y estoy harto de los problemas que me está dando con la PS4, me da constantemente problemas al iniciar grupos con mis amigos porque me da "fallo de nat" pese a tener tanto DMZ como UPNP activados para la IP de la consola, he probado a activar sólo la UPNP y sólo la DMZ, y no cambia, me toca entrar y salir de los grupos hasta 10 veces para conseguir que funcione.
En otras ocasiones no se conecta a PSN, a veces cambiando la configuración de la wifi de personalizada a fácil se arregla, pero en otras me toca anda cambiando de ip para conseguir que conecte con psn, ayer por la tarde estuve más de media hora probando configuraciones hasta que di con una que iba decentemente.

Así que me he decidido a mirar si con un nuevo router la cosa mejora, si pudierais recomendarme uno que supierais que no da problemas y que no sea muy caro os estaría muy agradecido.

Un saludo
¿No tendrás de router el comtrend negro ese no? Es de las mayores basuras que ha sacado movistar [+risas]

Te recomiendo pillarte un Mikrotik que por 50 euros tienes unos muy majos y van de lujo. Yo llevo un año con el y con el Upnp abierto, ni un problema.
(mensaje borrado)
Mira bien el modelo de Mikrotik, ya que con la futura subida de verano a 300Mb/10 no te va a dar la velocidad el de 50€.
Mejor un Ubiquiti POE, pero sale más caro, unos 150€ (ahora, mueve hasta 1000Mb).

Si te gusta el microtik y quieres que soporte los 300Mb, hay un nuevo modelo de placa que lo soporta, pero tienes que comprar la placa, caja y alimentación a parte ;)

Un saludo
onerayron escribió:¿No tendrás de router el comtrend negro ese no? Es de las mayores basuras que ha sacado movistar [+risas]

Te recomiendo pillarte un Mikrotik que por 50 euros tienes unos muy majos y van de lujo. Yo llevo un año con el y con el Upnp abierto, ni un problema.


Tengo el Comtrend blanco, es una pena porque con el resto de ordenadores, tablets y móviles funciona perfectamente, pero con la ps4 es una pelea constante.

Kuwito escribió:Mira bien el modelo de Mikrotik, ya que con la futura subida de verano a 300Mb/10 no te va a dar la velocidad el de 50€.
Mejor un Ubiquiti POE, pero sale más caro, unos 150€ (ahora, mueve hasta 1000Mb).

Si te gusta el microtik y quieres que soporte los 300Mb, hay un nuevo modelo de placa que lo soporta, pero tienes que comprar la placa, caja y alimentación a parte ;)

Un saludo


Ufffff 150€, que dolor, jaja. Miraré en principio el de los 50€, es una pena que no pueda aprovechar la subida, pero la verdad es que amigos míos que tienen 6 veces menos de velocidad les va igual o casi mejor que a mí.
Un saludo
Yo tengo el Ubiquiti ERLite3 conectado a un switch, me costó 93 € creo recordar y en teoría da para velocidades de 900-1000 mbits con el offload activado.

Saludos.
ASUS RT-AC66U

Compatible con Fibra FTTH Movistar e Imagenio (siguiendo tutorial), dual band, 5Ghz + 2,4Ghz, y 0 problemas desde el primer día. Seguramente el mejor router que he tenido en mi vida, por no hablar de que es uno de los pocos routers que tiene una interfaz en admin admirable, en comparación con los truñardos que tienen otras compañías.

Te puedo asegurar que es una buena compra [beer]

Eso sí, el Mikrotik es más barato.
El cable es tu amigo por mucho que busques nada te da el resultado de un cable y mucho más barato que un router
7 respuestas