Ayuda con pokemon X y Y porfavor...

Me podrian decir o pasarme el tuto para hacer funcionar el pokemon x o y ,en el cfw de palantine?? muchas gracias de antemano porfa que sea sin gateway [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que no funciona por que es 7.x
Entonces solo se podria con el zafiro y ruby que son cias legitimas?
Se puede instalando el cfw de palantine (pero sin parchear la emunand) y luego actualizar la emunand (NO la nand del sistema) con rxtools, así le hago yo XD
<Me podrias ayudar kirito porfavor? en verdad eh intentado muchos tutos y no puedo [triston] te agradezco de antemano bro
Kirito a mi tambien por favor pasamelo quisiera saber como jugar con el CFW , GustavoHerream nunca vi un tuto donde enseñaban hacerlo si hay podrias pasarme para probarlo por favor
gustavoherreram escribió:<Me podrias ayudar kirito porfavor? en verdad eh intentado muchos tutos y no puedo [triston] te agradezco de antemano bro


De hecho esta aqui xD hilo_tuto-instala-cias-legitimos-y-actualiza-emunand-a-ultimo-disponible-9-7_2086530 , solo que en vez de utilizar el CFW de PBT pongo un archivo que subio Raugo, (no lo encuentro D;) así no se parchea la emunand y se puede actualizar sin problemas con el rxtools, si quieres por más comodidad ahí explican bien todo el proceso.
6 respuestas