Dudas Hazard Ops.

Hoy he probado este juego gratuito de Steam y quería preguntar unas dudas acerca del modo cooperativo (ya que he leído que el modo PVP es un pay to win en toda regla y que estás abocado a morir rápidamente por gente que se haya comprado las mejores armas y chalecos):

1) ¿Cuál es el nivel máximo de este juego?

2) ¿Se sube rápido de nivel?

3) ¿Hay alguna manera de jugar en dificultades más elevadas siendo un nivel bajo y sin nuevas armas o trajes? Me explico. Ahora mismo soy nivel 8 e intenté jugar una partida en cooperativo en nivel Avanzado (hay tres niveles de dificultad, Normal que es el más fácil, Avanzado y Difícil). El problema vino en que en primer lugar hacía menos daño que cuando jugaba en normal y los enemigos me hacían mucho más daño, siendo una combinación mortal.

La cuestión es que no hay término medio, porque en dificultad normal en cooperativo el juego es bastante fácil (a excepción del algún jefe que puede ser un poco complicado), ya que con pocos disparos puedes abatir a un adversario y tienes una resistencia muy alta al daño (en normal he llegado a ser tiroteado por 5 enemigos mientras recargaba y no me quitaban un tercio de la vida), mientras en Avanzado haces menos daño y tu resistencia es bastante baja, de tal manera que cuesta mucho más abatir al adversario aunque seas muy certero y con pocos disparos puedes morir.

Pregunto esto porque quería probar una dificultad mayor ya que en Normal en muchas ocasiones es demasiado fácil, pero parecer que el juego está enfocado en que hasta que no tengas un determinado nivel, armas y trajes mejorados, no puedes jugar en esta dificultad.

4) ¿Cómo funcionan los clanes del juego? Porque he visto que hay varios en español, peor no sé como acceder a ellos y cual es su función (hacer misiones especiales, jugar x veces por semana, etc)

Si alguien juega a este juego y le apetece compartir su ID de Steam puede aprovechar y así podemos intentar reunirnos de vez en cuando a jugar unas partidas.

¡Saludos!
0 respuestas