Actualizacion pc

Hola a todos
estoy pensando en ir actualizando el ordenador que varios componentes ya tienen unos años
ahora mismo tengo esto
Procesador i5 750
placa base gigabyte GA-P55-USB3
grafica nvidia 760
8gb ram
disco ssd

lo principal seria cambiar placa mas procesador
estaria bien un i5 mejor que un i7?sobre todo por precio y que no veo demasiada diferencia sobre todo para juegos que es la mayor parte del tiempo empleado
que placa me recomendais y si fuera posible que valga para varios años con los futuros procesadores
un i5 4690 es en lo que estoy pensando en procesador

La grafica se notaria mucho cambio pasar de 760 a un 970??

gracias a todos
souldark07 escribió:Hola a todos
estoy pensando en ir actualizando el ordenador que varios componentes ya tienen unos años
ahora mismo tengo esto
Procesador i5 750
placa base gigabyte GA-P55-USB3
grafica nvidia 760
8gb ram
disco ssd

lo principal seria cambiar placa mas procesador
estaria bien un i5 mejor que un i7?sobre todo por precio y que no veo demasiada diferencia sobre todo para juegos que es la mayor parte del tiempo empleado
que placa me recomendais y si fuera posible que valga para varios años con los futuros procesadores
un i5 4690 es en lo que estoy pensando en procesador

La grafica se notaria mucho cambio pasar de 760 a un 970??

gracias a todos

Si estás pensando cambiar, vamos por parte.

1. cambiar de una gtx760 a una 970 es como noche y dia. El rendimiento es muy superior. También tienes la opción de la amd r9 290x. Aunque si estás contento con nvidia, el rendimento es similar.

2. cambiar el procesador, un i5 de los 4690k mas una placa que permita overclock no te vendría mal. Estaría muy bien y cambiando la placa, micro y gráfica tendrías un equipo más que decente.

Un saludo!
Hola, yo en cuanto al procesador me iría a por el i7 más que nada por que te durará mucho más tiempo.
El cambio de la gráfica sí que lo notarás.
La 970 es cerca del doble de rendimiento a la 760 que recuerde, además la 760 será de 2GB. De todas formas aún es una grafica que se apaña bastante bien. Aquí puedes ver a la derecha la 970 y 760 con varios juegos (supongo que en configuraciones maximas) y 3dmark https://www.youtube.com/watch?v=hIgcGir2-1s https://www.youtube.com/watch?v=M6rmF6B21oM
dentro de las placas con chip z97 que parece que permiten actualizarlas con un nuevo micro dentro de un tiempo alguna recomendacion??

viendo esas diferencias entre 760 y 970 pues casi que estoy convencido al cambio
4 respuestas