Pc A Medida

Hola buenas, me voy a hacer un pc y me gustaria saber si los componentes que voy a usar me van a dar algun problema de compatibilidad o algo. Gracias

Torre: Nox Raven USB 3.0
Ram: G.skill DDR3 1600 pc3-12800 8Gb (2x4Gb)
Procesador: Intel Core I5-4460 3.2Ghz
Disipador: Cooler Master Hiper Tx3 Evo Cpu
P.Base: Gigabyte Ga-Z97P-D3
T. Grafica: Nvidea 750Ti 2Gb GDDR5 (MSI)

P.D: Todo esto va con una fuente de alimentacion de 650w y un disco duro de 1Tb. Gracias
que quieres hacer con el pc y cuanto quieres gastarte?
Necrofero escribió:que quieres hacer con el pc y cuanto quieres gastarte?

Es para uso normal y algun que otro juego, y me voy a gastar unos 600. Esos son los componentes que quiero y queria saber si iria todo bien o se haria algun cuello de botella o habria alguna incompatibilidad.
La placa base está preparada para hacer overclock, pero veo que está bastante barata, asi que la puedes montar y en un futuro actualizar a un i7 4790k si pudieras

cogería el i5 4690, que el presupuesto lo permite. www.pccomponentes.com/pccly/E13b26C5
Imagen

Habría que ver también esa fuente de 650w.
Sergio_acosta escribió:La placa base está preparada para hacer overclock, pero veo que está bastante barata, asi que la puedes montar y en un futuro actualizar a un i7 4790k si pudieras

cogería el i5 4690, que el presupuesto lo permite. http://www.pccomponentes.com/pccly/E13b26C5

Por mas que miro ese procesador lo encuentro superando los 200€.

La fuente es una "Nox Urano VX 650W" pero esa ya la tengo en casa a si que es la que usare....
Veo bien el presupuesto, pero la caja, tiene el alojamiento para la fuente arriba, mira que la tenga abajo, es de agradecer para la correcta ventilación.

Saludos.
6 respuestas