skunk83 escribió:Pues muchas gracias a todos, al final por mayoría me he comprado la Asus GTX 970, un ssd samsung de 250 gb y un Seagate de 2 tb decente. Es cierto que la pifié comprando ese green sata 2 en su momento, tal vez me atrajo su precio y tamaño, no me acuerdo. De hecho los resultados de las puntuaciones que da el Windows ya señalaban algo (7,9 en todo menos en el disco duro: 5,9 xDD)
Por cierto, la gráfica tiene una sola entrada de corriente de 8 pines (la 6950 era de 12 para dos conectores de 6). ¿Tengo que conectarle uno de los mismos pero junto con el añadido de 2 pines que sale de cada uno de ellos? Me refiero a esto:
Me imagino que sí, pero mejor pregunto xD
elsaq escribió:Drivers de Nvidia mucho mejores???
Esa generalización ya no existe, de hecho Nvidia para conectar a TV son una BASURA.
La 970 ni en pintura, y es muy sencillo el por que, Nvidia se ha dedicado a engañar al usuario con características falsas para su venta, seguid comprando esa gráfica que Nvidia seguirá viendo que mentir les funciona de lujo para sacar pasta.
En precio/rendimiento AMD se come a Nvidia, os guste o no.
ajbeas escribió:elsaq escribió:Drivers de Nvidia mucho mejores???
Esa generalización ya no existe, de hecho Nvidia para conectar a TV son una BASURA.
La 970 ni en pintura, y es muy sencillo el por que, Nvidia se ha dedicado a engañar al usuario con características falsas para su venta, seguid comprando esa gráfica que Nvidia seguirá viendo que mentir les funciona de lujo para sacar pasta.
Hay mucha gente que prefiere amd y otra gente que prefiere nvidia.
Alegar que nvidia ha engañado para decir que una gráfica es peor que otra, no es un buen argumento.
Ha engañado? Eso es evidente, pero acaso la pérdida de rendimiento es tan apreciable para la mayoría de los mortales? Yo he tenido un sli de gtx970 y he estado muy contento, jugando a todo. SIN PROBLEMAS.
También he tenido una ati 7990 y un crossfire de 7970 y puedo decir que es una bazofia los drivers de ati. Si no quieres reconocerlo es problema tuyo. Pero que nvidia tiene mejores drivers, eso es evidente.
En cuanto a rendimiento/precio, estoy de acuerdo que ati tiene un mejor rendimiento precio, pero sólo cuando va bien, porque a veces... deja mucho que desear, sobre todo con el microstuttering.
En cuanto a conectar la gráfica a una tv, no sé a qué te refiere. Yo tengo mi tv plasma conectada a la gráfica (en este caso a una gtx980) y me funciona perfectamente.
ajbeas escribió:elsaq escribió:Drivers de Nvidia mucho mejores???
Hay mucha gente que prefiere amd y otra gente que prefiere nvidia.
Alegar que nvidia ha engañado para decir que una gráfica es peor que otra, no es un buen argumento.
Ha engañado? Eso es evidente, pero acaso la pérdida de rendimiento es tan apreciable para la mayoría de los mortales? Yo he tenido un sli de gtx970 y he estado muy contento, jugando a todo. SIN PROBLEMAS.
También he tenido una ati 7990 y un crossfire de 7970 y puedo decir que es una bazofia los drivers de ati. Si no quieres reconocerlo es problema tuyo. Pero que nvidia tiene mejores drivers, eso es evidente.
En cuanto a rendimiento/precio, estoy de acuerdo que ati tiene un mejor rendimiento precio, pero sólo cuando va bien, porque a veces... deja mucho que desear, sobre todo con el microstuttering.
En cuanto a conectar la gráfica a una tv, no sé a qué te refiere. Yo tengo mi tv plasma conectada a la gráfica (en este caso a una gtx980) y me funciona perfectamente.
elsaq escribió:Yo hablo por experiencia propia y unas cuantas gráficas de cada marca a mis espaldas, no tengo que reconocer nada, ya he probado ambas cosas, decir que los drivers de AMD son una bazofia es lo mismo.
Nvidia NO tiene mejores drivers, a ver si os quitais esa idea feliz de la cabeza que usais de excusa para comprar a ciegas.
No se trata de que la pérdida de rendimiento sea perceptible o no, que me consta que lo es, pero no es ese el tema, el tema es una marca que de entrada hace publicidad engañosa y encima, lejos de admitir el error, dice que es culpa de marketing y se sigue riendo en la cara de la gente que ha pagado casi 400€ por un hardware que apenas vale 200€.
Se trata de no seguirles el rollo a ese tipo de cosas por que nos siguen estafando si ven que siguimos pasando por el aro.