llevo un tiempo teniendo la intención de pillarme un i7 (4790K) y creo que la hora está llegando, pero ahora viene la gran duda; ¿Que placa base le pongo?
)Se que es un poco lioso, y me explico algo mal, pero toda ayuda sera muy bienvenida
olo61 escribió:Depende bastante de lo que quieras hacer con ella, ¿un Overclock moderado o fuerte? el disipador biene mandado por la dimensión de la caja, no sabemos cual es, como tampoco si le piensas poner 2 gráficas algún día (SLI/CF), para poder ayudarte mejor, estos datos son necesarios.
Saludos.
josema11sike escribió:olo61 escribió:Depende bastante de lo que quieras hacer con ella, ¿un Overclock moderado o fuerte? el disipador biene mandado por la dimensión de la caja, no sabemos cual es, como tampoco si le piensas poner 2 gráficas algún día (SLI/CF), para poder ayudarte mejor, estos datos son necesarios.
Saludos.
El overclock por el momento tengo pensado que sea moderado y respecto a las gráficas actualmente tengo una GTX 650 de 1Gb y tengo pensado comprarme una GTX 970 de 4GB unos meses después del cambio del procesador/placa. Ya el ponerle 2 gráficas queda como una expansion muy lejana.
La caja que tengo es una thermaltake v4
snouvorks escribió:Compi, si te lo vas a montar de 0, creo que lo mejor es que esperes un mes o dos, y te pilles los micros de nueva hornada de Intel, si no puedes esperar xD pues dale caña jaja.
Las memos son compatibles sin problema, eso sí, tendrás que hacer OC a la placa. Sobre el disipador es poco subjetivo también, tienes por menos dinero disipadores bastante buenos, que te permitirá hacer un OC resultón. Si te quieres gastar los 60€ en ese disipador tira adelante sin remordimiento jaja.
Un saludo!
josema11sike escribió:snouvorks escribió:Compi, si te lo vas a montar de 0, creo que lo mejor es que esperes un mes o dos, y te pilles los micros de nueva hornada de Intel, si no puedes esperar xD pues dale caña jaja.
Las memos son compatibles sin problema, eso sí, tendrás que hacer OC a la placa. Sobre el disipador es poco subjetivo también, tienes por menos dinero disipadores bastante buenos, que te permitirá hacer un OC resultón. Si te quieres gastar los 60€ en ese disipador tira adelante sin remordimiento jaja.
Un saludo!
Los procesadores esos nuevos que nombras serán mas eficientes y por un precio similar?
KPY escribió:Yo tengo una Asus Sabertooth Z97 Mark 2 y está muy bien: buena conectividad, funciones de OC decentes y, sobre todo, 5 años de garantía.