Placa base muerta?

Hola a todos!

A ver si me podéis echar una mano antes de cambiar la placa base.

Tengo un asus con un athlon x4 640 y ayer de golpe se apagó y aunque enciende unos segundos y los ventis giran se se vuelve a apagar al instante. Como parecía que se había quedado cargada de electricidad la desconecté del todo, le saqué la pila y lo dejé reposar un par de horas y parecía que funcionaba... hasta que dejó de hacerlo y al repetir el proceso de dejarla descansar ya no funciona.

Alguna ayudilla?

Un saludo.

(he testeado RAM, fuente, disco duro y todo ok)
zenit19 escribió:Hola a todos!

A ver si me podéis echar una mano antes de cambiar la placa base.

Tengo un asus con un athlon x4 640 y ayer de golpe se apagó y aunque enciende unos segundos y los ventis giran se se vuelve a apagar al instante. Como parecía que se había quedado cargada de electricidad la desconecté del todo, le saqué la pila y lo dejé reposar un par de horas y parecía que funcionaba... hasta que dejó de hacerlo y al repetir el proceso de dejarla descansar ya no funciona.

Alguna ayudilla?

Un saludo.

(he testeado RAM, fuente, disco duro y todo ok)

En un principio podría parecer fuente también pero como la has probado queda descartada completamente así que sí, todo apunta a la placa. Has probado a hacerle un Clear CMOS o quitarle la pila un rato a ver si le da por despertar?
Revisa la placa en busca de condensadores hinchados.
¿estás seguro que no es la fuente?
Lo de la pila ya lo he hecho y funcionó la primera vez, la segunda nada. También le he puesto una pila nueva

La fuente esta descartada por que he usado otra que tengo nueva y hace lo mismo!

Edit: condensadores revisados y parecen normales todos.
3 respuestas