Duda sobre Disipador y Fuente de Alimentacion.

Hola buenas, estoy entre comprarme un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition con Placa Asrock 970 extreme3 r2.0, o Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box con Gigabyte GA-B85M-D3H quisiera saber si mi fuente de alimentacion que es una Nox NX 520w funcionaria bien, o necesitaria mas potencia, y que me recomendarais algun buen disipador para evitar calentones y en el caso de encesitar cambiar la fuente cual.

las demas piezas del pc serian (si no se me olvida algo...):
G.Skill Ripjaws XBlue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
CAJA NOX Coolbay SX USB 3.0
Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5
WD Blue 500GB SATA3

un saludo y gracias
A saber: ¿le piensas hacer Overclock, cuánto te piensas gastar en el disipador? con esa fuente tienes bastante.

Edito: ah, y el uso que le darás.

Saludos.
Pues hombre entre tu primera opción (AMD) y la segunda (Intel) hay bastante diferencia de €, si puedes yo me iría a por el i5. Aunque claro dependerá de los usos que le vayas a dar.
Fuente de potencia para esa gráfica tienes, pero va muy justa de calidad interna.
Saludos
Si vas a pillar el AMD te recomendaria cambiar la fuente por otra de mas potencia, 600w minimo siempre que vayas a mantener esa grafica, el FX8350 chupa bastante, sobre todo si le haces OC, la fuente que tienes funcionaria pero creo que iria muy al limite y eso no es bueno, mejor ir un poco sobrado para que la fuente vaya mas relajada, si te pillas el i5 si te vale la fuente.

Como disipador te recomiendo el 212 EVO sea cual sea tu eleccion (AMD o Intel)

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

Salu2.
pues la verdad que no se como hacer overclok(no se si seria muy dificil mirando algun tutorial... xDD) y principalmente uso para jugar y un poco de photoshop y algun video renderizo. principalmente...
4 respuestas