¿Conservar partida guardada de un juego que tenia en PSN USA y ahora en fisico de España?

Muy buenas!!! Antes tenia el NBA 2k14 comprado en la PSN de USA, y que por motivos que no vienen al caso, le he tenido que borrar. El caso es que ayer me le compre físico en tienda, y no me carga la partida guardada, me la crea nueva, tengo entendido que es porque la version USA tiene el id CUSA-00007 y la europea CUSA-00104.

Mi pregunta es...¿Habría alguna forma de modificar el savedata, para poder recuperar mi partida guardada en el 2k14 USA y utilizarla en la versión física europea? Como se puede copiar el savedata a un pendrive, a lo mejor se puede modificar de alguna forma...

A ver si alguien me echa una mano jeje. Gracias por adelantado! Un saludo a tod@s!!
Creo que no puedes. En tu caso yo me hubiera comprado el juego por importación si aprecias tanto el savedata de tus partidas.
Charlie78 escribió:Creo que no puedes. En tu caso yo me hubiera comprado el juego por importación si aprecias tanto el savedata de tus partidas.

Ni había caído en lo de la distinta región cuando lo compre. Entonces, imposible no??
pablosegurila escribió:
Charlie78 escribió:Creo que no puedes. En tu caso yo me hubiera comprado el juego por importación si aprecias tanto el savedata de tus partidas.

Ni había caído en lo de la distinta región cuando lo compre. Entonces, imposible no??


Sip, es imposible, lo que tu quieres se podría hacer si hubiera algo de scene
Y en el caso del Gta, si compre el juego en latino y ahora lo compro en la store española, podre mantener mi personaje del online y todo? Yo creo que si porque en este caso los datos se sincronizan con Social Club no?
El contenido del online lo conservas, pero la partida del modo historia la pierdes. Me pasó justo lo mismo
5 respuestas