Grupo de gente de 16 a 29 años

A ver si podemos hacer un grupo de gente de estas edades para ir jugando a juegos multiplayer tanto coop como competitivo . dejar vuestros PSN ID !!

Dado que los viejetes tienen también su hilo , los zagales nos hacemos otro !.

PSN ID : more940 / 20 años - AW , FIFA 15 es lo que mas juego .
Mi id es elDelincuente soy bastante pkt en los juegos pero bueno para pasar el rato esta bien ;) si se va haciendo grande el grupo podemos hacer un grupo whatsaap para quedar mas acil no?
Mi id:Clyde_alm a ver si se une gente que no tengo ningún amigo con ps4 y quiero jugar coop que si no no tienen gracia algunos juegos.
si alguien va jugar al hardline que me agregue tengo 25 años, micro y en gusta jugar en equipo mi ID xxdavilenhoxx suelo jugar después de las 3 pm hasta las 5 pm y por las noches a partir de las 11 pm
mi id: elmek93
21 castañas
Parece que este hilo está teniendo menos participación jeje. La idea es juntar gente para alguno en concreto? Yo de momento solo tengo el GTA V y el farcry 4. Tengo 27, uso micro pero lo suelo llevar quitado si no lo uso
Sukovz escribió:Parece que este hilo está teniendo menos participación jeje. La idea es juntar gente para alguno en concreto? Yo de momento solo tengo el GTA V y el farcry 4. Tengo 27, uso micro pero lo suelo llevar quitado si no lo uso


jaja si escasea la gente de menos edad o no son tan animados , la idea no es juntarnos todos a la vez ni nada , solo tenernos agregados y cuando queramos jugar nos invitamos , ahora me acabo de comprar el gta v le estoy dando caña pero por las noches no me puedo poner el micro , de tardes perfecto
Ya me imagino, yo es que en ps4 no tengo gente conocida y cada vez que tengo que hacer algo acompañado es otra aventura a parte jaja
Buenas, dejo mi id: chema22yo juego al cod y gta , a ver si se anima la gente y juntamos un gran grupo
Buenas. ID: IruGuaje , tengo 22 años y juego al Fifa15, battlefield hardline y dying light
Hola, aquí dejo mi Id:

Id:MrSouls88
Edad: 27
de momento estoy jugando The last of us y estoy a la espera del bloodborne por cortesía de media markt [buuuaaaa]
Aqui otro, 20 años
id: Rlesanchez
juegos: BloodBorne, pvzgw y algun free to play.
Buenas! ID: ArnauToffee19 y con 20 primaveras cumplidas.

¿Os animáis y hacemos un grupillo de whatsapp?

Saludos!
26 años. Normalmente puedo conectarme los fines de semana, a ratos. Actualmente estoy metido al Dying Light, de vez en cuando al Battlefield 4 y The Last of Us aparcado.

ID: Ray_Tribute
Hola!
ID: Almogawar
Edad: 22
Juego básicamente a FIFA 15, pero también tengo CoD:AW, BF4 y Plantas vs Zombies.
Pues dejo por el aquí el mio.
Le doy a todo lo jugable jeje

Ahora mismo DL, COD AW MP y Zombies, GTA V y Bloodborne la semana que viene.

28 años.

PSN ID: Insomniox
Veo que se va apuntando mucha gente !! , quien quiera hacer un grupo de whatsapp que me pase sus números ;).

Mañana le estare dando al cod y al fifa por si alguien se apunta .
Hola gente, les dejo mi id:
XMajes7ikkX

Tengo 22 jaja

Juego de todo, fifa, cod, bloodborne, far cry.. Últimamente estoy dandole al fifa, pero estaría bueno hacer farcry o jugar al nuevo bloodborne.
Muy copada la idea de hacer grupo What app!
majestik escribió:Hola gente, les dejo mi id:
XMajes7ikkX

Tengo 22 jaja

Juego de todo, fifa, cod, bloodborne, far cry.. Últimamente estoy dandole al fifa, pero estaría bueno hacer farcry o jugar al nuevo bloodborne.
Muy copada la idea de hacer grupo What app!


Me parece bien, si le parece a alguien por las 4 de hoy estare dandole al bloodborne, apenas voy por el segundo jefe.
Dejo mi id por aquí también ovocarlosg36.
Soy bastante malillo la verdad xd pero me da igual juego para pasarlo bien mas que nada.

Voy alternando fifa 15,nba 2k15 y driveclub.
Saludos!!

Se me olvidaba tengo 24 XD
Mi id es este xd: miki221991
Bueno comunidad soy nuevo con la ps4 tengo 24 mi id fr3ckl3ss9101
GTA v
Fifa
Estos por el momento
Buenas!! Soy nuevo por aquí, os dejo mi id. Suelo jugar cod, zombies, dragon age, pro15, driveclub, gta.....

Siempre dispuesto a echar una partida en buena compañía [fumando]

iD: LordMacro

Saludos!!!
Alguien se encarga del grupo de whatsapp? Asi le doy mi numero para ponernos de acuerdo en el vicio [sonrisa]
Bestone15 escribió:Alguien se encarga del grupo de whatsapp? Asi le doy mi numero para ponernos de acuerdo en el vicio [sonrisa]

pasamelo por privi y os voy añadiendo quienes me lo paseis . ¡

Edit : grupo de whatsapp creado , quien quiera meterse que mande un privi ;)
Buenas!
ID: ChocoJud
Tengo 26. Por ahora solo estoy jugando al bloodborne, asi que si alguien se apunta xD
Me imagino que esto estará muy trillao pero si alguien quiere jugar al farcry 4 tengo el rollo ese de las llaves de kyrat.
ID: Daviderkus | 16
Por el momento solo tengo el FIFA 15, pero en los próximos 4 meses me haré con varios juegos.
klaim2003
tengo varios juegos, driveclub, gtaV, destiny, CODaw, aunque ultimamente estoy con bloodborne.
27 años
aqui os dejo mi id: HaDeS_JoAn14. Tengo 27 tacos ya xD al que mas juego es al aw pero tambien le doy al gtaV
si me agregais poner el mensaje que sois de eol asi no me lio :D
Buenas!!! He creado un grupo de TELEGRAM para contactar de forma más rápida para jugar a GTA V online. Partidas normales, atracos...
No es necesario que deis vuestro número de teléfono, solo instalais telegram y me buscáis por ID y os añado al grupo.

Mi ID de telegram: angelitoh_90
ID PSN: angelitoh_90

Animaros! Saludoss!
24 años y nuevo posedor de una PS4 desde hace 2 dias.

Por el momento solo tengo comprado para jugar online el driveclub, pero si juego online a juegos en ps4 de free to play como Blacklight retribution y invokers tournament.

Mi PSN: TheJorginhoFox

Saludos.
Mi Psn: DaNkOv_20
21 Tacos
Juegos que puedo jugar: BF Hardline, BF 4, Fifa 15, Dying Light, Drive Club, Far Cry 4 y Gta V
Si me agregais poned que sois de EoL para que no haya lios, ultimamente estoy algo inactivo en Ps4 y ultimamente me da el venazo de jugar al Mw2 en Ps3 pero si el grupo es fuerte y hay que jugar se juega xD, por cierto no suelo jugar con micro ya que el de que viene con la Ps4 lo perdí y como no juego mucho en grupo pues no quiero gastar dinero en unos cascos para no usarlos, espero que no importe.

Salu2
34 respuestas