Problemon PC Gráfica.

Buenas,

Ayer apague mi ordenador como de costumbre, todo ok, pero hoy cuando intento iniciar resulta que el monitor se me queda en negro y como mucho sale el siguiente mensaje:

HDMI NO SIGNAL
Entering the power saving mode Shortly.

Googleando un poco, comentan que es la gráfica, que entre por modo VGA, pero claro, no tengo entrada vga! La única manera que me ocurrió, es a través del clásico adaptador que traen las gráficas adaptar la entrada para vga, pero no responde tampoco, por lo que puedo pensar más aun, que la gráfica la ignora por completo. :-|

Después de sacarla, recolocarla mil veces etc, ando algo desesperado. [buuuaaaa]

Saludos [mamaaaaa]
"HDMi no signal" significa que no detecta el HDMI , prueba concectado el HDMI otra vez .
Si no te fuera , cambia el HDMI .
Comprueba que las salidas( bocas por donde entra el cable) de HDMI están perfectas y bien conectadas .

Hay monitores que a veces se rallan , a mi tele le pasa eso a veces , sin ir más lejos ayer .
Lo que hago es apagar de la corriente , quito el cable , enciendo otra vez , y lo conecto , haz tu también eso pero con tu monitor .
¿Pero el PC enciende y se nota que esté rulando?
Darumo escribió:¿Pero el PC enciende y se nota que esté rulando?

Si, arranca normal etc, desmonte gráfica y tal, pero nada.

Desenchufe tanto de la pantalla como de la corriente el monitor que es un LG, y nada.

Cuando se enciende después de estar apagado pone:

"Checking Signal...." y de nuevo el mensaje de:

HDMI NO SIGNAL
Entering the power saving mode Shortly.

No tengo otro cable HDMI disponible, ese es el problema, pero es bastante raro, es como si no tuviera energia o ignorara la gráfica.
No te puedes fiar de que el PC mueva el ventilador y tenga el led del power, yo me refiero a que el disco duro trabaje, y claramente se note que entra al S.O.

Yo he visto muchas fuentes de alimentacion tocadas que aunque enciende los led y ventiladores no despierta el PC en si por faltas de voltaje.

La gráfica podrías preguntar por otra parte a ver si algún conocido te la puede probar.
Si tienes integrada prueba a usarla. Si sigue sin dar vídeo puede ser cosa del monitor o de que la fuente no funciona bien. Si arranca sería de la gráfica :).
prueba a quitar el cable de la fuente de alimentación de la red eléctrica y dejarlo un par de horas sin poner, quita también la memoria ram y luego vete poniéndo los módulos uno a uno...
6 respuestas