Desvincular cuenta de PSN de Origin

Buenas a todos, veréis tengo un pequeño problema, yo antes jugaba en la PS3, estuve así varios años hasta que me pasé al PC, entonces me hice una cuenta Origin nueva.

Ahora quiero desvincular mi cuenta de la PS3, el PSN de mi actual Origin para asociarlo a mi PSN de PS4. Estuve mirando pero solo me deja desvincular el Facebook, no veo ninguna opción de desvincular la cuenta de PSN de Origin...y claro cuando inicio sesión con la consola no me deja acceder a Origin porque me dice que ya tiene una cuenta PSN asociada!!

¿alguien me ayuda? [buuuaaaa]

PD: Soy nuevo en el foro [jaja]
TomiLobito escribió:Buenas a todos, veréis tengo un pequeño problema, yo antes jugaba en la PS3, estuve así varios años hasta que me pasé al PC, entonces me hice una cuenta Origin nueva.

Ahora quiero desvincular mi cuenta de la PS3, el PSN de mi actual Origin para asociarlo a mi PSN de PS4. Estuve mirando pero solo me deja desvincular el Facebook, no veo ninguna opción de desvincular la cuenta de PSN de Origin...y claro cuando inicio sesión con la consola no me deja acceder a Origin porque me dice que ya tiene una cuenta PSN asociada!!

¿alguien me ayuda? [buuuaaaa]

PD: Soy nuevo en el foro [jaja]


Y no puedes intentar meterte en tu cuenta antigua de Origin para desvincular?
Que va, ya lo intente y no sale esa opción, llamé a Origin y me dijeron que no es posible actualmente hacer eso, así que le dije que entonces son jugare a sus juegos en consola ya que lo que vaya desbloqueando lo hace para una cuenta que no la uso ya.
TomiLobito escribió:Que va, ya lo intente y no sale esa opción, llamé a Origin y me dijeron que no es posible actualmente hacer eso, así que le dije que entonces son jugare a sus juegos en consola ya que lo que vaya desbloqueando lo hace para una cuenta que no la uso ya.


yo estoy igual que tu
en pc y Xbox si tengo mi cuenta bien metida pero en play me sale otra cuenta que use durante un tiempo y no hay cojones a cambiarla
hispaniolo escribió:
TomiLobito escribió:Que va, ya lo intente y no sale esa opción, llamé a Origin y me dijeron que no es posible actualmente hacer eso, así que le dije que entonces son jugare a sus juegos en consola ya que lo que vaya desbloqueando lo hace para una cuenta que no la uso ya.


yo estoy igual que tu
en pc y Xbox si tengo mi cuenta bien metida pero en play me sale otra cuenta que use durante un tiempo y no hay cojones a cambiarla



Si, son unos sinvergüenzas ¿que mas les da? madre mía.... [enfado1]
4 respuestas