Nueva liga NBA 2K15. Subasta, traspasos, lesiones... compromiso de finalizacion.

Ante una nueva temporada estamos buscando interesados en formar parte de esta competición. Llevamos muchas ligas a nuestras espaldas, mas de 20, y todas finalizadas. El perfil que buscamos es gente que le guste el baloncesto, que sea respetuosa con los compañeros, y que aporte compromiso e implicación con la liga, sólo así es como las ligas terminan de buena manera, la experiencia lo confirma.

Nuestras ligas se diferencian del resto en que nos hemos vuelto autónomos de 2k, que cada año pone más dificil organizar algo de una manera seria. Nuestra elección de equipos y jugadores se hace a traves de una subasta privada, tenemos implementado un sistema de lesiones, un mercado de traspasos y corte de jugadores durante la temporada, así como un calendario flexible, pero con un número de partidos mínimos semanales.

Nuestras normas... es que no hay normas concretas, excepto el sentido común. Queremos jugar libremente, en la variedad está el gusto, aunque esto tampoco quiere decir que valga todo, para eso estan las igualadas y los guiris,y algunos no tan guiris.

Cualquier interesado puede contactar por mp, o dejar constancia en este hilo, para recibir más información. No queda mucho para el comienzo, y aun tenemos plazas libres.


Un saludo.
Ya estamos entrando en PO de la actual temporada y planificando la siguiente, no tardéis en pasaros y echar un vistazo antes de que no queden plazas!
Me gustaria entrar en la liga.


Muchas gracias
Ricardo
no os lo penséis! Es la mejor liga de nba en la que he estado tanto por el trato humano como la seriedad en la competición, organización y compromiso excelentes! Si quereis una experiencia lo más parecido a la nba esta es vuestra liga!
Es una liga en la que te puedes hacer un equipo a medida por lo que todos los equipos son competitvos, podeis pasaros y ver lo calentita que va a terminar la liga regular, lo que promete unos buenos playoff.

El compromiso de finalizacion es cierto, no se deja la liga a medias y no se juega como un guiri loco

Os puedo decir que desde 2012 he ido de liga en liga y esta se lleva la palma y no hay duda de ser la mas original por su formato
Gran liga, mejor organización y mejor ambiente. Si te gusta el baloncesto y disfrutar jugándolo esta es tu liga.
Hola. Me gustaría que me contarais más de esta liga, porque suena muy interesante.
dracon escribió:Hola. Me gustaría que me contarais más de esta liga, porque suena muy interesante.


Ya tienes un privado con más información.

Este año como siempre incorporamos más novedades, por mucho que 2k nos lo ponga difícil, sistema de clasificación y stats propio, subastas, lesiones, retransmisión de partidos, etc

Pero sobre todo un gran ambiente donde conviven varias ligas a la vez (xbox y PS4) y una pasión común por el basket. Siempre hay gente de cualquiera de las ligas comentando en TS, merece la pena que os acerquéis y le deis una oportunidad.
Animaros gente, que no hay mejor forma de disfrutar del juegazo que 2k ha hecho este año. Aún quedan plazas, y todos estamos deseando de llegar a 30...nos quedan pocos!!

Además, todos los que lleguen núevos, se podrán hacer el equipo a su gusto, ya que empezamos de 0.

Un saludo a todos!!
Como aficionado al basket y asiduo de los 2K, me gustaria me informarais de la Liga.
Un saludo
Ya se esta decidiendo los dias de subasta
Bibis78 escribió:Como aficionado al basket y asiduo de los 2K, me gustaria me informarais de la Liga.
Un saludo


Ya te pasé los enlaces por privado. Ya estamos decidiendo las fechas para la subasta de jugadores, es buen momento para que os apuntéis y os enteréis del funcionamiento de todo. quedan pocas plazas para llegar a los 30.
Cerquita la subasta ya, empiezan los nervios!!!!. Hacerse con un equipo top y bloquear a una estrella, o irse a un equipo baratito y luego pujar a tope por los no bloqueados???. Que dilema.
Sólo nos quedan dos plazas y la subasta a la vuelta de la esquina! la cosa está que arde asi que si estáis interesados no perdáis tiempo!
Tras terminar la subasta con la emocion y tension de siempre, tenemos un par de equipos libres con plantillas mas que jugosas...si hay algun interesado en participar que contacte por privado para mas info.
Buenas estaria interesado en participar en la liga, que tendria que hacer
CAMALONSO escribió:Buenas estaria interesado en participar en la liga, que tendria que hacer


Te envio un privado.
Queda un equipo libre, los Bulls, con una plantilla mas que apetecible. Acabamos de comenzar la liga y aun hay tiempo para engancharse al tren. Interesados que me manden un privado.
yo si me explicais un poco como va me apunto
Los Bulls siguen sin manager esperando a una persona seria y comprometida, que no deje la competicion a mitad de temporada y sea un tio participativo.

Aqui la plantilla que salio tras la subasta, nada mal, con varios integrantes originales de los Bulls y siempre es posible tradear para "customizar" el equipo al gusto. Interesados que me manden mp.

BASES


D. Rose (85)

A. Brooks (76)
J. Farmar (73)


-------------------------------------------------------

ESCOLTAS


M. Ellis (82)

C. Delfino (70)


-------------------------------------------------------

ALEROS


J. Dudley (76)
G. Henderson (75)
-------------------------------------------------------

ALAPIVOTS


T. Gibson (81)
J. Adrien (71)
---------------------------------------------------------

PIVOTS

J. Noah (84)
H.Sims (74)
G. Smith(66)
D. Orton (63)
[/quote]
Hola, me gustaría participar en vuestra liga, aunque me gustaría saber el funcionamiento antes de poder comprometerme. Un saludo
vincenzoja escribió:Hola, me gustaría participar en vuestra liga, aunque me gustaría saber el funcionamiento antes de poder comprometerme. Un saludo


Ya tienes un privado.
Ha quedado un equipo libre, los Lakers con Kobe, Aldridge y un ramillete interesante de jugadores. Estamos a mitad de temporada y aun tienen opciones de PO, interesados contactar por privado.
Pues yo estaría interesado, pero antes de comprometerme me gustaría que me dijeses como está organizado todo, como ponerse de acuerdo para los partidos y demás.

Un saludo
gonnarr escribió:Pues yo estaría interesado, pero antes de comprometerme me gustaría que me dijeses como está organizado todo, como ponerse de acuerdo para los partidos y demás.

Un saludo


Tienes un privado.
24 respuestas