Hola, resulta que harto de tener que cargar con la torre a todos lados y pagar de más por los componentes, he decidido arremangarme y empezar a instalar la próxima tarjeta gráfica por mi cuenta.
Resulta que siempre he sido bastante ignorante para estas cosas, pero es que he estado viendo videos y parece tan sencillo que creo que por lo menos debiera intentarlo.
En el peor de los casos podría ir a mi taller de confianza con el rabo entre las piernas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Así que... allá vamos!
Bien, en primer lugar, me figuro que el esquemilla de cómo debiera ir la instalación sería:
-Quitar la anterior gpu.
-Encajar la nueva en la placa base.
-Conectar los cablecillos de corriente.
-Atornillar.
Y bueno, luego si hay que configurar algo si es verdad que me quedo en blanco, espero que sea Plug and Play de toda la vida, o que autodetecte o me salga todo facilito en el menú inicio porque ahí si es verdad que es territorio desconocido para mí (lo de la BIOS y demás mandangas).
Pues eso si queréis echaros unas risas y ayudar a un pobre yonki gamer a actualizarse pásense por aquí.
Estoy decidiendo la tarjeta y antes de nada, quisiera asegurarme de que no la cago con el tema de incompatibilidades, por ello me pregunto ¿en qué debo fijarme para saber si mi placa base soporta la gráfica? lo de los sockets no? necesitaría algo de ayuda en esto
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
gracias por adelantado muchachos