Hola de antemano quiero dar las gracias al que se este dando el tiempo de leer esto, bueno mi duda ya se esta convirtiendo en un problema, me explico... en septiembre pasado me compre la vita y descargue la app ifruit solamente para personalizar las matriculas de GTA V Online, mi vita esta vinculada a mi cuenta española (es mi cuenta secundaria) y mi cuenta principal es gringa y es con la que juego GTA V, en la app ifruit me registre con mi cuenta principal (la gringa) funcionaba todo bien yo solicitaba la placa y me llegaba a la cuenta vinculada, pero luego de la ultima actualizacion me vinculo directamente con la cuenta española y por cosa obvia solo me deja pedir matriculas para esa cuenta, elimine la aplicacion y datos guardados para ver si al descargarlo nuevamente podia ingresar con la cuenta que tenia desde un comienzo y no me lo permite, creo, pero no quiero formatear la consola + la tarjeta porque tengo youtube y no lo quiero perder, pero pienso que la solucion es formatear todo, por favor si alguien sabe como cambiar de usuario en la app ifruit que me ayude... ya no se que hacer
Gracias