Problema slot 1 PCIEXPRESS

Pues la grafica nueva que tengo, una 780ti en el primer slot de pciexpress x16(x16) no me arranca el pc(se cuelga antes de inciar el windows). El caso es que en el segundo slot de pciexpressx16(x4) si funciona. Nse que puede ser... se nota mucha diferencia de rendimiento por ser x4 el slot?
cHuSta escribió:Pues la grafica nueva que tengo, una 780ti en el primer slot de pciexpress x16(x16) no me arranca el pc(se cuelga antes de inciar el windows). El caso es que en el segundo slot de pciexpressx16(x4) si funciona. Nse que puede ser... se nota mucha diferencia de rendimiento por ser x4 el slot?

Que placa es? Prueba a actualizar la BIOS a la última versión.
Es una asus M5A97 EVO r2.0
Prueba a poner en la BIOS el slot en PCie 2.0 (en vez de 3.0 o auto), no se si esta placa es compatible con el 3.0, pero confirma.

Si no funciona actualiza la BIOS a la última versión.
Con qué salida la has conectado al monitor? Displayport?
Acabo de actualizar la bios, me podrias decir donde se puede cambiar lo del pcie? Mi placa no es compatible con el 3.0... Y conecto la grafica por el conector blanco, no hdmi.

PD: Bueno resulta que jugando tengo cuelgues irrecuperables y perdidas de imagen con reinicio del pc, es la grafica o la fuente? Fuente tacens radix 600w.
6 respuestas