ayuda por favor grabar juegos xgd2 y xgd3!!!!

alguien me podría ayudar veran, ya flashee mi consola, con el tuto de aqui, me costo trabajo pero creo q ya quedo, ahora el problema es para grabar los juegos, primero de trate de grabar el ultra street fighter 4 es xgd3 lo parche a level 2 y 3 con el abgx360 dos veces con cada nivel lo queme con imagburn, el layerbreak lo deje en "calculate optimal" a 2.4x pero no me abre en el xbox lo meto y solo dice "reproducir" y no pasa nada solo me regresa al la pantalla de inicio :( intente con un juego xgd2 dicen q estos no se parchan lo grave tal cual, sin hacerle nada fue el resident evil 5 y ahi si puse el layerbreak 1913760 en el imgburn( q por sierto no me aparecía el nombre del juego, solo me aparecía "xgd2dvd ntsc" en el imagburn) a 2.4x y lo meto al 360 y me lo toma como pelicula, me dice "reproducir dvd", le doy con el boton a, y solo me aparece un video donde dice q lo meta al 360 es como si metieramos un juego al pc, y nada, :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si los meto al pc los dos q grabe me sale el video para q lo meta a la comsola, ya no se q hacer ayuda por favooorrr!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Empieza por editar el post y quita lo de me descargue el foro no da soporte a ello y tecerraran el post, y luego debes empezar por leer por que tienes me parece un lio.

Vamos a ver los juegos xgd2 no hace falta que los pases por el abgx (exceptuando si el juego trae ap2.5 activado pero son muy pocos juegos ) los xgd2 los grabas directamente con el imgburn, en xbox 360 debes tener un archivo iso y un archivo ,dvd en imgburn , pon la opcion CALCULATE OPTIMAL en imgburn y asi no tendras que ir cambiando numeracion.

Para los xgd3 la cosa es mas complicada ya que debes saber que ixtreme tienes en el lector, ya que influye si es lt+2.0 o lt+3.0, luego tambien hay juegos que llevan proteccion CIV etc..,

Empieza primero por grabar un xgd2 y despues ves a por los xgd3
Amigo soy nuevo en esto del Xbox apenas me ise de uno y pues no se mucho de los juegos, como puedo saber si el juego xgd2 trae protección ap2.5? Si me aparecen los dos archivos uno .dvd q es el que grabo y la iso del juego, por cierto no mencione q mi consola es un xbox360 fat arcade con lector lite on, la flashee con el lt3.0 extraje la Key y puse el nuevo firmware y todo salio bien, :) pero como decía el problema ahora son los juegos, intente con un xgd2 y lo grave con imgburn,sin parchar pero me lo toma la cpnsola como dvd de video, con un xgd3 lo parche con abgx y lo queme asi como mencione, pero nada, como se si mi juego lleva proteccion CIV? Yevo leyendo y leyendo post pero nada, no se me gravan los juegos,por eso pido de su ayuda, soy nuevo en esto y no se mucho, por favor, si me pueden ayudar lo agradecería mucho :)
buenas deberias primero mirar si el flasheo esta correctamente, as probado algun juego original si lo lee? Despues muy pcoos juegos xgd2 llevan ap2.5 activado si buscas veras cuales son, sobre la grabacion primero empieza por un xgd2 que es mas sencillo.

Cojes imgburn le colocas en tools la opcion CALCULATE OPTIMAL y luego abres imgburn y elijes siempre el archivo .dvd automaticamente cojer la iso y ya solo le das a grabar 2.4x si puedes o si no 4x y la grabacion deberia salir limpia sin error.
Buenas a todos! Alguien sabe los parámetros correctos para grabar con las nuevas iHas 124_14 FU? LLevo 3 discos grabados al 100% pero el Nero DiscSpeed me da una calidad de 0! Uso Discos Verbatim Singapur, el backup que quiero grabar es Fifa 15, y uso esta configuración:

EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg
4 respuestas