.

JamonEIRO escribió:Tengo un Samsung S3 Mini con dos años y medio, ya iba tocando su muerte. Un día decidió no volver a encender, diagnóstico: corto en placa.

La cosa es, un técnico se ha entretenido en intentar arrancar solo la placa desde el PC para intentar salvar los datos. No hubo manera. El segundo intento fue leer la memoria directamente, el problema es que va encriptada con la placa y él ya no pudo hacer más.

Mi única prioridad es salvar los datos, no tienen valor (valor sentimental y tal, irrepetible)

El hecho de que se pueda leer la memoria directamente me da esperanza, la cosa es: Quién, dónde y cómo de puede hacer.

¿Conocéis algún servicio técnico que pueda hacerlo?

Bueno... no se si podrás hacer algo (que imagino que no, al menos a precio decente), pero si que quiero aprovechar tu mensaje como ejemplo para una recomendación...

¡¡¡HACED COPIAS DE SEGURIDAD!!!

No digo cada día, pero si al menos una vez por semana si lo usáis mucho para fotos y demás. Y borrad lo que ya no necesitéis en el teléfono, que luego os los roban y tenéis ahí fotos de vete a saber qué... [sati]

Un saludo.
1 respuesta