Grabar XGD3 con IHAS 124-14 ¡Ayuda!

Pues acabo de adquirirla y estoy muy perdido, no se si tengo que Flashearla (ni como se hace) o si tengo que actualizarla o que ¿Alguien me ayuda?
Buenas espera mas respuestas a ver que alguien te comente pero las flasheables son las modelo B, si es asi si puedes flashearla si no puedes flashear o crosflashear deberas mirar si es compatible con el max burn payload, la prueba con el max burn payload debes hacerla metiendo dvd ya que si lo haces sin meter dvd te dira que no es compatible aun que lo sea
Hola juancar, perdón por no contestar a los privados, los acabo de ver ahora, como te dicen por aquí, con el burnermax payload le das, y cuando ya te ponga k tienes 8,7 gigas le das a el imgburn y lo actualizas con f5 y ya te dejara grabar bien con la configuración que te dije y velocidad x4 va perfectamente
Tydus91 escribió:Hola juancar, perdón por no contestar a los privados, los acabo de ver ahora, como te dicen por aquí, con el burnermax payload le das, y cuando ya te ponga k tienes 8,7 gigas le das a el imgburn y lo actualizas con f5 y ya te dejara grabar bien con la configuración que te dije y velocidad x4 va perfectamente


Asi grabe el Resident Evil 6 y da error en el 35% mas o menos al instalarlo..
Buenas pero puede que te de error por qie las grabaciones te las haga de baja calodad,mira con el nero speed que calidad tienes de grabaciones.estas usando dvd verbatim? Prueba de usar las tools de la liteon para ayudar a las grabaciones creo que en max burn tambien funcionan
Si, uso Verbatim, ¿Cuales son las tools esas? perdonad pero ando muy muy perdido con el tema..
Coo te dije primero usa nero speed y pasalo a una de tus grabaciones y mira que calidad tienen,si te bajas el ixtreme burn para flashear grabadoras B alli viene una carpeta con las tools cojes eso y lo demas lo borras

Creo que las tools tambien funcionan para grabadoras liteon aue usanmax burn payload aun que no estoy seguro
Pos yo mas de 30 juegos grabados y todos se intalan al 100% si problemas, seguro que tienes puesto todo lo que te dije?
Tydus91 escribió:Pos yo mas de 30 juegos grabados y todos se intalan al 100% si problemas, seguro que tienes puesto todo lo que te dije?


Si, dentro de la opcion Grabar imagen a disco le doy a la rueda que sale a la derecha de Copias y puse LITE-ON y Active/Desactive las opciones que me dijiste

EDITO: Le pasado el Nero Speed y mirad que error me da

Imagen
Pues nose es muy raro, tengo que decir que el primer juego que grabe me daba error al instalarlo tambien, pero a partir del segundo todos perfectos
Tydus91 escribió:Pues nose es muy raro, tengo que decir que el primer juego que grabe me daba error al instalarlo tambien, pero a partir del segundo todos perfectos


El de la Grabadora es mi hermano y dice que a grabado hoy el Sniper Élite 3 con un Tutorial y a la primera, se le instaló al 100%, con la primera digo por que el primero lo grabe yo en mi casa xD
Cuando falla al pasar al disco duro puede ser por que la grabacion sea de poca calidad, teneis que mirar que calidad de grabacion os esta realizando la grabadora, siempre grabar a la minima velocidad aun que tarde mas y luego como dije estan las tools de la liteon ayudan a mejorar las grabaciones

Para grabadoras Liteon iHas B, C y D las configuración recomendada es:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar

Los resultados variarán dependiendo del Hardware y los Discos usados.
Para mejores resultados, se recomienda usar DVD+R DL Verbatim singapur.


Eso seria lo que recomiendan pero cada uno debe probar que configuracion le va mejor.
Mi configuración ihas 124-14 EUV con flash 4L0A por si alguien le interesa:

ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.

Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.

En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 513 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.

Abrimos Payload 0.15 con el DVD verbatim dentro y le damos BurnerMax.
Después abrimos imgburn y seleccionamos 2.4x de velocidad.

Con esta configuración me han salido backups al 90 de calidad, pero algunos me salen al 45%. Funcionan perfectamente todos se guardan bien en el disco duro.

Consejo importante, no grabar dvd seguidos, en mi caso en el segundo que he grabado sin reiniciar pc ni nada me ha salido calidad 0, tampoco recomiendo hacer copias sin hacer limpieza de pc, parecerá una tontería pero después de pasarle el ccleaner al pc y reiniciarlo me han salido copias muy buenas, y por ultimo cada grabadora es un mundo y hay juegos que son mas difíciles de grabar.
Yo segui un Tutorial y habilite todo esto

Force Hyper Tuning
Online Hyper Tuning
Overspeed
SmartBurn
Yo puse la.configuracion que recomiendan pero como dije es cuestion que cada uno pruebe
A mi me pasa lo mismo con Assassins Creed Rogue, me deja jugar hasta el 42% y si lo intento instalar al llegar mas o menos a ese porcentaje me dice que el disco esta erroneo.
Yo lo hago con burner max así no tengo que flashear nada.
trata de grabar teniendo las opciones siguientes activadas:

FORCE HYPER TUNNING: ON
SMART BURN: ON
OVER SPEED WRITING: OFF
ONLINE HYPER TUNNING: OFF

OPC: ON

recuerda eliminar el historial de OPC, apagar la pc, volverla a prender y ponerse a grabar a velocidad de 2,4x en el IMGBURN.

PD: antes de arrancar el windows, recomiendo ponerlo en modo seguro para asi gastar menos recursos.

Saludos
Veo que todos desactivais el Online Hypertunning ¿Por que?
Para mi son mejores las grabadoras liteon b flasheables, las grabadoras con max burn payload hay gente que algunas en concreto les a dado problemas, osea que no por usar una grabadora no flasheable es mejor.
Buenas a todos! Alguien sabe los parámetros correctos para grabar con las nuevas iHas 124_14 FU? LLevo 3 discos grabados al 100% pero el Nero DiscSpeed me da una calidad de 0! Uso Discos Verbatim Singapur, el backup que quiero grabar es Fifa 15, y uso esta configuración:

EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg
20 respuestas