EOL Tiras #143: Nintencooking

¡Buenos domingos culinarios a todos!

Parece increíble que las cosas que se vuelven populares se vuelvan antiguas en cosa de horas. Así que podría decir que la primera viñeta es vintage. Como sigo sin encontrar chicha en la actual generación, vamos con la anterior :D

Imagen
Con la ultima me meo jajajaja


Gracias isra
Me encantan las tiras,seguid así chicos

Come goomba jajajaja
Esta semana no las pillo, no entiendo los chistes :(
Eres bueno Isra. Bastante bueno.

Estaba cagando cuando he leido la tira y he visto al chicote y no podia parar de reir.

He estado 5 minutos in the taza xd


A ver si hacer mas tipo asi. Una tira internauta y otra de actualidad.

Un abrazo maestro
El de Chicote es muy grande xDDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parto con chicote y las croquetas para bajar la dificultad XD
"León come Goomba" [+risas] [carcajad] [carcajad] [plas]

Buenísimas, como siempre [beer] . Sigue asi! :)
sólo pillo la última, será que no soy nintendero.
korchopan escribió:sólo pillo la última, será que no soy nintendero.

A mi me pasa lo mismo. Será que me he levantado un poco "espeso" esta mañana. Apufffff!!!!!
AlbertX escribió:Esta semana no las pillo, no entiendo los chistes :(


Van de los programas de cocina, leon come gamba es de masterchef! Los sabotajes es de uno de la energy que entretiene porque ellos cuentan con un dinero desde el principio y pueden gastarlo en sabotajes y alimentos y se ven muchos perras!!

Pero claro si no te molan estos programas es normal que ni te suenen compi, mirate leon come gamba!!
No pillo ninguna tira (salvo la primera y porque lo de "León come gamba" me lo contó un compañero del trabajo). Imagino que por no haber visto esos programas y/o por no haber jugado a esos "juegos".
Me encanta la de Sabotaje en la Cocina XD
Genial Isra, sigue así [beer]
Zippo escribió:
AlbertX escribió:Esta semana no las pillo, no entiendo los chistes :(


Van de los programas de cocina, leon come gamba es de masterchef! Los sabotajes es de uno de la energy que entretiene porque ellos cuentan con un dinero desde el principio y pueden gastarlo en sabotajes y alimentos y se ven muchos perras!!

Pero claro si no te molan estos programas es normal que ni te suenen compi, mirate leon come gamba!!

joer, lo acabo de ver en youtube, no sé si me da pena el tío o ganas de darle una patada en el culo...
Muy buenas las tres [qmparto]

Sigue asi [oki]
Te ha faltado el "alucino pepinillos" en la tercera XD.

Un saludo.
Ninguna gracia xk no las piyo. Supongo que estan relacionadas con Master Chef o algo de eso.No entiendo porque en EOL, TAMBIEN, se ha de hablar de esa misma basura que ahora todo el mundo habla y hacer contenido referente a la cultura más pop y brainless del país. En todos los otro medios hablan de eso, aqui deberiamos hacer algo de jugones para jugones o de tech savvy para tech savvy, pero no hacer referencias a realities de TV.
A mi esto de mezclar chistes de realities basureros con videojuegos como que no, porque no los veo y no pillo los chistes, pero bueno, se agradece la tira igualmente.
Secundo lo que dice torrente2.

Es que, los que no vemos estos programas..., menos de cocina...

La primera, ni pajolera (vídeo cutre que acabo de ver); la segunda, por algún zapping donde se ha colado, me ha hecho gracia (gracias por contar la mecánica zippo, que ni idea); la tercera... he caído antes de enviar esto, que supongo es Robin Food, por lo de decir tacos "porque yo lo valgo".
Muy buenas, destaco para mi gusto la tercera.
Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muy buenas, no entendí ninguna [oki]
Joder muy buenas, a quien no las pille aqui dejo un video con el motivo de la primera
http://youtu.be/IyTjSAhEwhw
No están mal, supongo que al no seguir programillas de esos de cocineros me pierdo parte de la gracia.
korchopan escribió:
Zippo escribió:
AlbertX escribió:Esta semana no las pillo, no entiendo los chistes :(


Van de los programas de cocina, leon come gamba es de masterchef! Los sabotajes es de uno de la energy que entretiene porque ellos cuentan con un dinero desde el principio y pueden gastarlo en sabotajes y alimentos y se ven muchos perras!!

Pero claro si no te molan estos programas es normal que ni te suenen compi, mirate leon come gamba!!

joer, lo acabo de ver en youtube, no sé si me da pena el tío o ganas de darle una patada en el culo...


Hombre el tio tiene delito pero se queman mucho con el, ya se ve que tiene un punto no es necesario el acoso al que lo someten, pero desde luego metio la gamba el chaval [+risas]
Grande Isra. La primera graciosisima
El día que me de por meter algo de Gran Hermano petais :D

Es bromita :) pero reconozco que me trago toda telebasura de cocina y restaurantes ruinosos jjaaja
Israperrillo escribió:El día que me de por meter algo de Gran Hermano petais :D

Es bromita :) pero reconozco que me trago toda telebasura de cocina y restaurantes ruinosos jjaaja


^^
Esta vez muy Españolas... Pero he puesto "Chicote" en google y entendido la ultima tira [risita]
Israperrillo escribió:El día que me de por meter algo de Gran Hermano petais :D

Es bromita :) pero reconozco que me trago toda telebasura de cocina y restaurantes ruinosos jjaaja



Imagen

Buenisimas las tiras!!!!
Dios, no habia visto la tira porque se me pasó, no pillaba lo de león come goomba hasta ver el video en youtube de "leon come gamba", joder Isra, muchas gracias por la vergüenza ajena que me has hecho pasar viendo ese video he? gracias macho de verdad, segun lo estaba viendo estaba pensando: "por favor, un terremoto o algo, que entierre esto para siempre..." jajajaja que crack el cocinillas, el "puto amo" xDDDD
35 respuestas