Liga FIFA15 Temporada 4 (EN MARCHA)

Normas:

-Estrellas de liga: 4.5
-Se puede jugar con cualquier tipo de control (Manual, Automático, semi...)
-El calendario y cruces se hace por web
-La fecha del partido se decide entre los dos jugadores implicados, cuanto mas rápido mejor.
-Partidos a 6 minutos por parte, con todos los parámetros como vienen de fabrica
-Se llevara todo por Gesliga, como en ediciones anteriores y sera obligatorio rellenar el formulario tras los partidos.


1ª Division
CUESTIONARIO DE RESULTADOS DE PARTIDO !!OBLIGATORIO DE RELLENAR TRAS JUGAR!!
https://docs.google.com/forms/d/12B0mSj ... 0/viewform




Clasificacion Jornada 6
Imagen



INSCRITOS 1ª DIVISION:
ulldepop: Inter de Milan
luiskapalma: Liverpool
sergim11: Milan
cassiuscabj : Galatasaray
Salko: Wolfsburg
Dicho: Monaco
Korsakoff: Arsenal
Anvill18: Tottenham
UnderDC: Bayer 04
Ferris: Valencia
evilcloud16: Fiorentina
Ruti7: Roma
Ayoje: Schalke 04
Pitu1972: Napoli
Matvte2001: Atletico de Madrid
jesusfa81: Fenerbahce
topaceo: Benfica
SrMaguilus: Lazio



2ª Division

CUESTIONARIO DE RESULTADOS DE PARTIDO !!OBLIGATORIO DE RELLENAR TRAS JUGAR!!
https://docs.google.com/forms/d/1DGPtcp ... 4/viewform




Inscritos 2ª Division
IL MURO: Schalke 04
Serra90ibz: Roma
soundpolo1989: Arsenal
Josant 17: Benfica
luxo ibz: Tottenham
ibai onandi 88: Lazio
ramillos666: Athletic
pepecol10: Galatasaray


COPA DEL REY

Sera a partido único.
El vencedor tendrá un puesto de Champions, si el vencedor esta clasificado para Champions, sera el subcampeon, si el subcampeon también esta clasificado, sera el 8 clasificado en liga.



Imagen


Campeones de Liga:
Imagen
1º Temporada Zemal
2º Temporada Ruti7
3º Temporada Ruti 7


Campeones de Champions:
Imagen
1ª Edicion: Ferris


milan.... a ver que se puede hacer sin torres..... jajajaja
Los jugadores del Oporto despiden entre lágrimas al técnico con el que han hecho historia y la Roma lo recibe con los brazos abiertos después de haber pagado una suma importante de dinero.
"Estamos muy contentos de haber podido incorporar a Ruti7 al mando de nuestra plantilla, estamos seguros de que podrá exprimir al máximo el potencial de esta entidad y llevarla a lo más alto".-aseguró el presidente de la Roma en rueda de prensa-
Hola

Me he apuntado en 2ª división con el cuestionario, a ver si se hace o de reserva en 1ª división.

Un saludo
Jornada 1


Inter de Milán 1. Bayern leverkusen 0


Partido marcado por la lentitud de los dos equipos en encontrar jugadas claras de gol.

Los dos equipos salieron en el terreno de juego con la misma formación y el mismo pensamiento de no perder...

Ganar parecía que no estaba en mente de ningún de los conjuntos..

Pero el gato al agua se lo llevo el combinado italiano,,muy ala italiana poco peligro pero la fortuna estuvo de su parte.

El gol vino a raíz de un chute de palacio,que el portero alemán se tiró muy bien al palo largo pero no pudo tocarla,,por fortuna reboto al palo y golpeó la espalda de arquero y se coló dentro,,casi en el final de el encuentro.

Hay que destacar que el equipo alemán tuvo un palo que se paseó la pelota por la línea de cal.,pudiendo la defensa italiana sacar la pelota...rápidamente de su área...

El técnico del Inter con una trayectoria envidiable ..ha estado en el dinamo de mosku,en el shalke 04 que poco falto para que coincidiera con el gran Raúl López blanco...y por último llevando ala selección de Colombia al éxito..

Es una incógnita que sucederá en esta 4 liga..de la federación española de fútbol de evilcloud.

De momento hemos sacado una victoria,pasito a pasito..

Mucha suerte le mando desde aquí al técnico argentino que lleva el equipo alemán .

.under ánimo...y atope que esto empieza de una manera y acaba de otra,,jejeje

Saludos
Valencia 1 - 3 Roma

( Ferriss vs Ruti7)

La Roma pega el primer golpe en la mesa recogiendo 3 valiosos puntos en un estadio difícil como el de Mestalla. Esto no ha hecho más que empezar y queda un largo camino por recorrer.

" Hemos jugado contra un equipo difícil, hemos sabido controlar el tempo del partido en la primera parte y culminarlo, aunque en la segunda se han visto muchas sombras, pero tenemos buenas sensaciones y esperamos seguir mejorando día a día y para ello tendremos que trabajar muy duro. Estoy muy contento con el trabajo realizado. Desde aquí mandar mi máximo apoyo al Valencia, que ha hecho un gran segundo tiempo " -dijo en rueda de prensa el técnico de la Roma-
inscrito para la liga de 2
Actualizado el primer post con el calendario,

A los de segunda división, daré unos días mas para que se apunten algunos mas.

Muy grandes Ruti y de UlldePEP con sus cronicas!
Con que frecuencia se juegan los partidos? 1 jornada por semana o como?
Los equipos por sorteo?

Estoy interesado en apuntarme a la 2 División.

Gracias,
Estoy interesado mi game es ramillos666 cuando empezamos?
Estoy interesado en apuntarme 2 division mi gamertag es ibai onandi 88 cuando empezamos? Que equipos se pueden escoger?? Un saludo
Pons9 escribió:Con que frecuencia se juegan los partidos? 1 jornada por semana o como?
Los equipos por sorteo?

Estoy interesado en apuntarme a la 2 División.

Gracias,


Hola Pons ,estamos reuniendo gente para poder empezar la segunda división,mínimo queremos que hayan 8 equipos,a ver si se une alguien más y arranca la segunda división,con ascensos a primera copas etc etc...

Será por sorteo el tema de equipos.

Y depende como vayan jugando partidos se irá viendo cuantas jornadas se pueden jugar por semana,sería ideal al menos 2 por semana para que la liga no se haga muy lenta.

Estate al tanto cuando juntemos un mínimo de jugadores para jugar la liga.

Saludos!!
Buenas serán equipos de 4.5 estrellas a sorteo, según los que se apunten habrá 1 o 2 ascensos. Entre las dos divisiones jugaremos todos una copa a partido único. Daré unos dias más de margen por si alguien se quiere apuntar
Ya estoy inscrito en la división 2, se sabe cuantos somos?
Sois 8 ahora mismo, doy de plazo hasta el viernes, para ver cuántos se inscriben
cuando empieze mandais un mp a la consola o vamos mirando en el foro ?
Aviso por mail a los que me habéis dejado y por el foro, se juega en modo ONLINE así que el equipo que salga.

Mañana sorteo los equipos y todo de 2ª!!!!
Me quiero apuntar en la división 2 gamertag pepecol10. Aun tengo tiempo?
Si, aun puedes manda tu inscricipon!
Equipos sorteados ya podeis ir entrenando los de segunda!

Los cruces tambien ya estan!!
Sólo se puede jugar la primera jornada en 2ª División?
Me puedo apuntar en 2ª todavia?
IL MURO escribió:Sólo se puede jugar la primera jornada en 2ª División?


Por ahora si, id rellenando la jornada y si todo va bien, pos se abre la segunda.

jatm2009 escribió:Me puedo apuntar en 2ª todavia?


Ya no, pero te dejo por si necesitamos un sustituto
Yo si es posible quiero apuntarme a segunda división, mi gametarg es alfredva y mi equipo atletico de madrid
Alfredva te pongo de reserva, las plazas estan llenas.

Actualizado primer post con division 1 hasta la jornada 6!
subido el reporte del partido contra jesusfa81, gran partido
Todos los de copa estan apuntados, en na que este toda la primera ronda completa lo subo! Por cierto los de segunda dadle vida!

Actualizada la clasificacion de 1ª y 2ª!! Donde goss ha palmado varios partidos!!!
Hola

Abandono la liga, he jugado dos partidos y los dos con lag injugable, es raro.

Así es imposible.
IL MURO escribió:Hola

Abandono la liga, he jugado dos partidos y los dos con lag injugable, es raro.

Así es imposible.

decir que hoy he jugado contra el he notado tambien el lag, pero tambien digo que he jugado contra varias personas y 0 problemas
Me gustaría unirme a la liga, hay opción?

Saludos!
Darkblad3 te apunto de sustituto.

Ya esta todo actualizado en gesliga, esta noche actualizo la copa

Todo actualizado!! los de segunda daros vida con segunda que esta muy parada!
muy buenas

La liga evilcloud esta mas igualada que nunca,,,

Las primeras posiciones estan muy peleadas y los puesto para clasificarse en champions es un misterio que pasara ..


Hay que apretar los dientes y a [uzi] piñon!!!!

saludos
Se puede inscribir todavía? Mi gamertag: JonyCas85 mi equipo el chelsea, muchas gracias
jony85 escribió:Se puede inscribir todavía? Mi gamertag: JonyCas85 mi equipo el chelsea, muchas gracias



hola jony85.

La liga se esta jugando y no tenemos ninguna baja...
Cuando hay una baja te dare un toque por aqui o agregame en el live ,mi gametarg:ulldepop o evilcloud27,goss83,

Ahora estamos en la mitad de la liga .

Estate atento para cuando finalice la liga ..asi podras inscribirte en una futura liga.

saludos
Hola !!

Desde hace unos meses estoy al tanto de vuestra liga a través de unos amigos los cuales están participando. Ahora que por fin tengo tiempo me gustaría ponerme en la lista de espera por si hay alguna baja para poder incorporarme. Mi Gamertag es: LoDBear.

Muchas gracias !!!
ullde-pop escribió:
jony85 escribió:Se puede inscribir todavía? Mi gamertag: JonyCas85 mi equipo el chelsea, muchas gracias



hola jony85.

La liga se esta jugando y no tenemos ninguna baja...
Cuando hay una baja te dare un toque por aqui o agregame en el live ,mi gametarg:ulldepop o evilcloud27,goss83,

Ahora estamos en la mitad de la liga .
Estate atento para cuando finalice la liga ..asi podras inscribirte en una futura liga.

saludos

Ok muchas gracias estoy al acecho entonces
a mi tambien me interesa me pongo a la espera...
Hola!!

Me gustaria inscribirme en la liga. Qué tengo que hacer?

Saludos!
alquien quien quiera compartir fifa15? me encantaria poder jugar pero no tengo el juego y espero poder comprar el fifa16
42 respuestas