Me gustaria asociar todos mis juegos a un mismo correo electronico.

Tengo juegos en battlenet, ushop, steam, origin, gog. Casi todos los tengo en un correo electronico diria que no "muy profesional". Se podria hacerme un nuevo correo y pasar todos mis juegos a una cuenta nueva de correo electronico?.

Me imagino que tendria que hablar con soporte tecnico y/o asistencia de cada uno de las stores. Alguien lo ha hecho alguna vez?

Es por comodidad y por no liarme con las contraseñas.
eimia escribió:Tengo juegos en battlenet, ushop, steam, origin, gog. Casi todos los tengo en un correo electronico diria que no "muy profesional". Se podria hacerme un nuevo correo y pasar todos mis juegos a una cuenta nueva de correo electronico?.

Me imagino que tendria que hablar con soporte tecnico y/o asistencia de cada uno de las stores. Alguien lo ha hecho alguna vez?

Solo tienes que ir a opciones/parametros de cada uno de ellos cambiando el correo y ya esta, no hace falta hablar con el soporte.
eimia escribió:Tengo juegos en battlenet, ushop, steam, origin, gog. Casi todos los tengo en un correo electronico diria que no "muy profesional". Se podria hacerme un nuevo correo y pasar todos mis juegos a una cuenta nueva de correo electronico?.

Justamente en los S.a.t. de estas plataformas recomiendan lo que tu haces, un correo por cada cliente.
2 respuestas