Problema disco duro recien comprado

Ayer me llego un disco duro WD Caviar blue de 1tb que compre de amazon para usarlo como segundo disco duro para bajarme ahi peliculas, etc. Lo instale y conecte en el PC y todo bien. Inicie el administrador de discos de win8 y me salio una ventana de inicializacion del disco, dandome elegir MBR o GPT, elegí MBR y todo bien en principio. Le di a crear volumen ya que salia todo el espacio como no asignado y elegi formatearlo a NTFS y todo eso, pero al formatear dio error, y en el administrador de discos aparece el hd como sistema de archivos RAW, y no hay manera de formatearlo ni hacer nada, siempre me da error. He probado tambien iniciando el diskpart.exe, elegir la unidad y hacerle un "clean", y tampoco me deja.

Alguno sabe algo?
Es raro lo que te esta pasando, pero ve a la pagina de WD y baja el DISK MANAGER, puede venir en archivo ISO y grabar un CD de ARRANQUE o puede venir para crear una memoria USB de ARRANQUE. EN cualquier caso metes el CD o memoria USB y prendes la PC y arrancara el disk manager con el cual podras formatear y alistar el disco duro para el sistema operatibvo que vayas a usar.

Otra opcion, usa EASEUS Partition Master Free Edition o MiniTool Partition Wizard Home Edition desde windows para poder darle formato o crear particiones.
¡Hola a todos!

TaNKoN, una vez de haber hecho lo que TRASTARO propuso, podrías verificar el disco WD Blue con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics, cual puedes descargar gratis desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=Ey93rK
Otra cosa que puedes tratar es obtener un CD Live de Linux e intentar de hacer particiones en tu disco duro con él. Si eso no da resultados, mi consejo sería que te pusieras en contacto con el vendedor de tu disco y que se enteraras de las opciones de reemplazo.
No hará un daño si te pongas en contacto con nuestro Soporte y que les cuentes la situación. Te recomiendo que pulses aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=uKVmrq

Espero haberte ayudado.

KY_WD
Y si nada funciona, prueba con otro cable de datos.
3 respuestas