hablar y escuchar dos ala vez

Hola quería saber si hay posibilidad de hablar y escuchar dos personas desde una ps4.
Soy un padre que me gusta habeces jugar con mi hijo y nos gustaría poder escuchar los dos ala vez cuando jugamos en online con nuestros amigos.se puede?
No lo entiendo, escuchar los dos el que?
Escuchar los dos el sonido que sale de la Ps4. Yo creo que no se puede porque la Ps4 no reconoceria dos auriculares, a noser que os pongais cada uno un auricular..
Sharkis93 escribió:Escuchar los dos el sonido que sale de la Ps4. Yo creo que no se puede porque la Ps4 no reconoceria dos auriculares, a noser que os pongais cada uno un auricular..


Gracias.
Es lo que nos pasaba tenemos heard y los audífonos y no podíamos
Uno con cada mando y su auricular...
Sino hay opción también de sacar el sonido de los auriculares por la tv.
Vas a ajustes-dispositivos-dispositivos de audio y ahí escoges la salida.
Creo que es ahí, te estoy diciendo de memoria.
Un saludo
A mi también me interesa esto, y no se si hay forma de hacerlo, yo al menos no he podido.

En mi caso, tengo los cascos 2.0 de Sony. Algunas tardes se viene algún amigo a casa y jugamos al Battlefield, GTA... con algún otro colega, por internet. El problema es que tenemos que ir pasándonos los cascos y además no consigo sacar el audio de los cascos por el equipo de sonido, como hacía en Play 3, de forma que sólo el que lleva los cascos oye al colega que juega desde su casa.

A mi me gustaría poner la voz de los cascos por el equipo de sonido y así nos escucharíamos todos, y ya para hablar si que habría que pasarse los cascos, pero al menos nos enteraríamos mejor.
el sonido supongo q usando unos cascos y desde el mando el otro si pero hablar solo 1 supongo q se podra
Y con la camara? La ps eye3.0. Tiene micro y el sonido sale por la tele
7 respuestas