640 360
720 405
864 486
960 540
1024 576
1280 720
1366 768
1600 900
1920 1080
Korso10 escribió:En el panel de control de NVidia (y seguramente en el de Intel) hay una serie de opciones para especificar cómo escalar el panel cuando la resolución no es la nativa, y normalmente de da a elejir entre hacer un reescalado completo, hacer un reescalado manteniendo las proporciones (franjas negras a los lados pero imagen sin deformar) o no escalar (franjas negras en las 4 direcciones, y la imagen centrada con resolución nativa)
neoxom escribió:Korso10 escribió:En el panel de control de NVidia (y seguramente en el de Intel) hay una serie de opciones para especificar cómo escalar el panel cuando la resolución no es la nativa, y normalmente de da a elejir entre hacer un reescalado completo, hacer un reescalado manteniendo las proporciones (franjas negras a los lados pero imagen sin deformar) o no escalar (franjas negras en las 4 direcciones, y la imagen centrada con resolución nativa)
Lamentablemente el panel de control de la gama M de Nvidia es cada vez mas limitado. Con decir que el de la 555m es muchisimo mas completo que el de la 860m. La solucion estará en deshabilitar la intel, pero no se como hacerlo sin que el sistema me pete... Alguna idea?
Saludos.
Korso10 escribió:neoxom escribió:Korso10 escribió:En el panel de control de NVidia (y seguramente en el de Intel) hay una serie de opciones para especificar cómo escalar el panel cuando la resolución no es la nativa, y normalmente de da a elejir entre hacer un reescalado completo, hacer un reescalado manteniendo las proporciones (franjas negras a los lados pero imagen sin deformar) o no escalar (franjas negras en las 4 direcciones, y la imagen centrada con resolución nativa)
Lamentablemente el panel de control de la gama M de Nvidia es cada vez mas limitado. Con decir que el de la 555m es muchisimo mas completo que el de la 860m. La solucion estará en deshabilitar la intel, pero no se como hacerlo sin que el sistema me pete... Alguna idea?
Saludos.
Pues vaya gracia. Para deshabilitar la Intel, si tienes suerte en la BIOS del sistema habrá alguna opción relacionada (disable IGP, primary graphics adapter o similar) En mi portátil no tuve esa suerte (en mi caso era Intel + AMD) y tuve que cruzar los dedos y meterle una BIOS modificada que desbloqueaba todas las opciones capadas de la BIOS original. Por suerte fue bien, pero no se lo recomendaría a nadie.
Korso10 escribió:Ten en cuenta que algunos portátiles dejan de cargar antes para que la batería se degrade menos a largo plazo (el mío viene así por defecto y para al 80%, se puede configurar en la BIOS también). Además, como ahora los procesadores Intel para portátiles vienen todos con gráfica integrada, me parece que el Optimus te lo vas a comer sí o sí.