Ayuda con CFW Palentine

Hola a todos tengo una old3ds con cfw palentine 4.2 pero cuando le instalo el backup de mario kart 7 y otros mas desde el DevMenu y me salgo sale el icono del juego y se enconde ensequida, me toca ejecutar el juego manual desde el DevMenu y tambien me pasa con varios juegos,pero hay algunos como mario bros 2 que si queda el icono afuera,alquien sabe la solucion para que queden en el menu de afuera y no ejecutarlos manuales. gracias
ruyya escribió:Hola a todos tengo una old3ds con cfw palentine 4.2 pero cuando le instalo el backup de mario kart 7 y otros mas desde el DevMenu y me salgo sale el icono del juego y se enconde ensequida, me toca ejecutar el juego manual desde el DevMenu y tambien me pasa con varios juegos,pero hay algunos como mario bros 2 que si queda el icono afuera,alquien sabe la solucion para que queden en el menu de afuera y no ejecutarlos manuales. gracias


Instalar los cias de tu region o que sean region free. De todas formas las dudas con el CFW preguntalas en su hilo que para algo esta.

Saludos
2 respuestas