Merece la pena cambiar a esta tarjeta?

Hola, tengo una tarjeta ASUS EAH5750 Formula con 1GB de GDDR5, y me han ofrecido una Sapphire AMD Radeon R7 260X 2GB GDDR5 nueva por unos 90 euros.
Ahora, los juegos como el Far Cry 4 los veo más o menos bien... Notaría algo con este cambio? o Sería tirar el dinero?

Yo quería acceder a algo de gama superior, como una R9 265X o algo así, pero tengo dos problemas, uno, tendría que cambiar mi fuente de 650W por otra de 800-1000w y además en mi caja, una lian li PC-V352, no caben tarjetas grandes, y no solo por la longitud, sino por la altura, al conectar el molex por la parte superior, suelen ser demasiado altas.

Gastarme 200 - 300 € en una tarjeta gráfica, más otros 150 € en una fuente en condiciones, más otro tanto en una nueva caja... pues es ya mucho. Y si sigo mirando, pue una cpu mejor y una placa base más moderna tampoco me vendría mal... pero por ahora, me centraré en la gráfica, y luego ya veremos...

Si, vistos los problemas que tengo de espacio, podréis aconsejarme algo mejor, que no sea muy grande y no consuma mucho, pues muchas gracias.

Mi equipo es:

> Mainboard : Asus M4A88TD-M EVO
> Chipset : AMD 880G
> Processor : AMD Phenom II X4 965 @ 3400 MHz
> Physical Memory : 8192 MB DDR3-SDRAM
> Video Card : AMD Radeon HD 5700 Series
> PSU : Nox Urano VX 650 (650W)
> Hard Disk : SAMSUNG SSD 830 Series ATA Device (64GB)
> Hard Disk : Seagate ST4000DX001-1CE168 ATA Device (4001GB)
> Hard Disk : Seagate ST4000DX001-1CE168 ATA Device (4001GB)
> DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N
> DVD-Rom Drive : PLEXTOR DVDR PX-891SA
> Monitor Type : Dell Computer DELL U2412M - 24 inches
> Network Card : Realtek Semiconductor RTL8168/8111 PCIe Gigabit Ethernet Adapter
> Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate Professional 6.01.7601 Service Pack 1 (64-bit)
> DirectX : Versión 11.00
Estaba asi , queria una grafica mejor pero no tenia espacio. No se cual es la R9 265X

Te puedes plantear una 970 corta pero es que tampoco dices nada de presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_oc_4gb_gddr5.html?gclid=Cj0KEQjwgI6pBRDak6aRovWNqLsBEiQA8zZSLkWzd1DkjiKB1B1IMnYdifQ9nozR2Y5-BSp_ASfgeJgaAhrh8P8HAQ
O la Evga o las de referencia que tienen sobre 24 cm.No cambias nada , solo la grafica y listo. Pero eso de la altura es chungo , yo a una caja le hice un tuning poniendole una rejilla [carcajad] . Puedes mirarte una 750ti que la mayoria no llevan molex y tira igual o un poco mas que la 260x. Tuve la de Msi e iba muy bien la verdad.
Meter una GTX970 con un Phenom es tirar el dinero, hasta a mí 270 le hacia cuello de botella XD
Mi presupuesto estaría sobre los 150-200 €
Tienes la opcion de la gtx960 por 200€ + wicher3. No es la panacea pero considero que tu fuente puede mas que de sobra con ella, no haria mucho cuello de botella al micro y hay una diferencia abismal frente a la hd5750.

Lo mas seguro es que tu fuente aguante hasta por una gtx970...
Bueno eso de los cuellos habra que verlo con los diretx 12 tambien.
De todas formas segun que juego le hara cuello o no
https://www.youtube.com/watch?v=PZbyQ9iy_Yc

No se la paranoia que llevais con la 970 , el otro dia igual , que si le iba a hacer cuello a un i7¡ [carcajad]

En la pagina de la caja pone que le caben hasta 28 cm con 200 euros le pueden entrar muchas graficas la cosa es si le quieres hacer un tuning a la caja para el molex o le pones una 750ti.
En teoria con 650 w puede con casi cualquier grafica tambien.
Opino como el compañero, con 200€... a por la 960 por la oferta de the witcher. Con el tema de la fuente no vas a tener ningún problema, no veo necesario tener que cambiarla.

Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda, impagable, por supuesto...

Pero nadie me ha contestado a mi primera pregunta, que era:

tengo una tarjeta ASUS EAH5750 Formula con 1GB de GDDR5, y me han ofrecido una Sapphire AMD Radeon R7 260X 2GB GDDR5 nueva por unos 90 euros.
Notaría algo con este cambio? o Sería tirar el dinero?
zlagos escribió:Gracias por vuestra ayuda, impagable, por supuesto...

Pero nadie me ha contestado a mi primera pregunta, que era:

tengo una tarjeta ASUS EAH5750 Formula con 1GB de GDDR5, y me han ofrecido una Sapphire AMD Radeon R7 260X 2GB GDDR5 nueva por unos 90 euros.
Notaría algo con este cambio? o Sería tirar el dinero?

diferencia vas a notar esta claro
solo por el giga de Vram extra
Una 260x le saca un buen trecho de rendimiento a la hd5750, pero mucho....
por 329 € como dices pensar gastarte en una grafica tienes una AMD R9 290 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html.
Lo primero pedir perdón por parasitar tu hilo, pero estoy mas o menos en tu misma situación.

Yo tengo un Phenom II X6 1075T y estaba pensando en pillarme una GTX970 de segunda mano. De verdad creéis que es demasiada tarjeta para ese micro?

Para el autor del hilo: yo tengo una HD6950 2GB (similar a la 260x) y en ciertos juegos a 1080p llega muy, muy justa (BF4, etc). Todo depende de lo exigente que seas

Un saludo
zape1979 escribió:Lo primero pedir perdón por parasitar tu hilo, pero estoy mas o menos en tu misma situación.

Yo tengo un Phenom II X6 1075T y estaba pensando en pillarme una GTX970 de segunda mano. De verdad creéis que es demasiada tarjeta para ese micro?

Para el autor del hilo: yo tengo una HD6950 2GB (similar a la 260x) y en ciertos juegos a 1080p llega muy, muy justa (BF4, etc). Todo depende de lo exigente que seas

Un saludo

Si subes de vueltas un poquito ese procesador, hasta una 280x no tendrías que tener ningún problema.
Bueno, amigos, gracias por todo, al final me compré este bicho... EVGA GeForce GTX 750 Ti Superclocked
http://www.evga.com/Products/Product...02G-P4-3753-KR
No necesita alimentación adicional, solo gasta 60W y se alimenta de la conexion pci-express.
El Battlefield 4 a ULTRA me va a unos 27-36 fps. Lo puse por probar y aluciné, a 30 fps!!!
Total, contentísimo con la tarjeta EVGA, y no conocía la marca, ahora estoy encantado con ella...
Y tiene una utilidad EVGA Precision X 16 parecida al MSI afterburner, que te pone en pantalla la información de la tarjeta que quieras, framerrate, temperatura, voltaje... y sirve para hacerle overclock, pero la mía ya lo viene de fábrica...
Eso sí, no me salio baratilla, 126 euros transporte incluido.
Gracias a todos por la ayuda.
Hola, disfrutala, no me parece nada cara, yo tambien estoy por pillarme una gtx750ti, ya veremos cuando jj, saludos.
zlagos escribió:Eso sí, no me salio baratilla, 126 euros transporte incluido

Te equivocas: Sí te ha salido barata. Las Ti suelen rondar los 140-150€.

Has hecho muy buena compra [oki]
16 respuestas