Ayudenmeeee porfavor¡¡

Buenas, tengo varias preguntas y dudas, soy nuevo en esto de hackear la 3ds, he seguido el tutorial de rayito para instalar el dev menu y cias, me ha ido bien, pero solo puedo jugar los juegos que no pasen de 4.5, es decir, no puedo jugar Pokemon ni Smash, este al cargar el exploit osea la emunand, si entro en opciones sigue diciendo 4.5.0.6u, solo que se la diferencia por el tamaño de los iconos. Segui otro tutorial con otra sd card, y pude instalar el rxtool, el cual cuando entro esta en version RX-E 4.5.0.6U, aparte que no me sirve de nada porque no puedo instalar nada, como cias ya que no tengo el dev menu. Dicho esto mis dudas son:
1- Al cargar la emunand con el primer tutorial ¿puedo actualizarla con el wifi? o ¿puedo usar los archivos que subieron aca para actualizarlo? ¿de verdad actualiza la emunand? ya que no dice algo como GW 4.X, me queda esa duda y susto por actualizarlo.
2- Teniendo la opción de usar el rxtool, ¿puedo aprovecharlo para algo? hay alguna forma de instalar el dev menu para instalar cias?
3- Al instalar un juego con opciones online ¿puedo conectarme? o puedo conectarme al multijugador local?
NOTA: Lo unico que tengo disponible para seguir cualquier tutorial es, mi 3ds version 4.5 y una flashcard que funciona en el.
Por favor, si pueden ayudarme, les estaría muy agradecido, gracias.

Pora ayudenmeeee¡¡ quiero poder jugar smash y pokemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aqui no apoyamos la pirateria, solo backups propios de tus juegos FISICOS (y digitales), recuerdalo bien, en todo caso pasate por este hilo, no hace falta que habras hilos nuevos por cosas que pide todo el mundo, lee primero.

hilo_tuto-instala-cias-legitimos-y-actualiza-emunand-a-ultimo-disponible-9-7_2086530
tndo escribió:Aqui no apoyamos la pirateria, solo backups propios de tus juegos FISICOS (y digitales), recuerdalo bien, en todo caso pasate por este hilo, no hace falta que habras hilos nuevos por cosas que pide todo el mundo, lee primero.

hilo_tuto-instala-cias-legitimos-y-actualiza-emunand-a-ultimo-disponible-9-7_2086530


Ok bro, gracias y disculpa por el hilo de mas creado
2 respuestas