Save de Cave Story 3D

Primero,si este no es el foro adecuado,disculpad pero me parece que este es el adecuado. Dicho esto,mi petición.
Necesito un save del cave story para 3ds versión eur en el laberinto, justo antes de ver caer al profesor booster en el mismo. Lo necesito para poder salvar a un personaje y obtener el final bueno del juego. Así que,si alguien lo tiene(o sabe donde puedo conseguirlo) y es tan amable de pasármelo,se lo agradecería mucho :) Muchas gracias y hasta
pronto :)
Vamos, que la has cagado, quieres conseguir el final real y no te apetece volver a empezar desde el principio. [+risas]
JuananBow escribió:Vamos, que la has cagado, quieres conseguir el final real y no te apetece volver a empezar desde el principio. [+risas]

En resumen,sí,es prácticamente eso [qmparto] ¿Tienes tú el save o sabes donde podría conseguirlo? :-? porque sino,las opciones que me quedan son volver a empezar de nuevo hasta lleguar al laberinto o
Seguir desde donde estoy y no conseguir el final real. [buuuaaaa]
No, no lo tengo. Pero también te digo que, cuando jugué por primera vez al Cave Story, lo hice como el puto culo y, por supuesto, con el final "malo". Volví a empezar desde el principio y ya me ocupé de no cagarla en todos los sitios donde la había cagado, empezando por no conseguir la ametralladora o haciendo correctamente el salto ese.

Creo que es el típico juego que tienes que pasarte 2 veces. :-|
4 respuestas