Problema al descargar juego digital que vino con la consola

Bueno la duda es la siguiente. Tengo un jeugo en digital que vino con la consola. Al ponerlo me salió que no lo podía descargar ( o sea que xbox one no me pieso pasar) Mi pais no tiene bazar de MS ni nada de eso asi que cuando hay código y demás pues hay que cambiarlos en USA si o si. Asi que tuve que usar el método que aparece por todo internet, llegue al 79% pasó a 100% y el condenado juego no se instaló, ya el código aparece canjeado, Pongo en mi historial y me permite descargar de nuevo (ufffff).
Llevo ya dias en eso y la verdad perdi la paciencia Por cierto no es pirateria ni nadaa ya que es un código original que vino con mi consola (el comprar cosas originales no paga por lo que veo con MS).
Podré descargarme el juego? o lo doy por perdido?
PD: En ese aspecto Sony se gana a MS, no importa de donde seas te descargas lo tuyo y listo.
Agradecido de antemano

RESUELTO: escribo la solución luego de tantos problemas por si alguien lo necesitara.
VPN (leer los tutorials yo use conectify mas vpn mas laptop mas cable de red)....compran...inician descarga....cambian a su internet(luego de quitarle el cable) activen descargar de fondo, no apaguen la consola, sorry pero sino se cae la descarga y no deja instalar el juego) al llegar a 79 apagan el moden, apagan la xbox..ponen el cable de red....hacen el procedimiento que hicieron para comprar.. prenden la xbox..entrar a xbox live y apenas entrar...apagan la xbox..descargar en segundo plano y al terminar listo ya tienen su juego instalado XD XD

Saludos.
0 respuestas