[RECOMENDACION] Disipador para placa base M4A87TD/USB3

Buenas, poseo un micro Phenom II X4 955 BE, al que quiero hacerle overclock por lo que necesito un buen disipador, mi placa es una Asus M4A87TD/USB3, que tiene los slots de memoria bastante próximos al micro, por lo que no se cual elegir ya que me asalta la duda de si chocara con las memorias o no. Por la caja no hay problema ya que dispone de mas de 15 cm de altura.
Teniendo en cuenta que las memorias que tengo instaladas son de perfil bajo, alguien que tenga esta placa podría recomendarme un buen disipador calidad/precio compatible con mis componentes y que no sobrepase los 50 €, para poder hacer un buen OC y exprimir al máximo el micro.

Muchas Gracias.
Si no das el modelo exacto de caja (por la anchura) va a ser difícil de aconsejarte el adecuado, pues con las medidas que has dado, poco se puede hacer, por otro lado di si tienes todos los bancos de memoria ocupados.

Edito: con la placa que tienes, tampoco se puede hacer gran cosa, pues las fases de alimentación, no estan con disipador.

Saludos.
olo61 escribió:Si no das el modelo exacto de caja (por la anchura) va a ser difícil de aconsejarte el adecuado, pues con las medidas que has dado, poco se puede hacer, por otro lado di si tienes todos los bancos de memoria ocupados.

Edito: con la placa que tienes, tampoco se puede hacer gran cosa, pues las fases de alimentación, no estan con disipador.

Saludos.

No entendi nada, con lo de con las fases de alimentacion no estan con disipador a que te refieres?

Con lo de los mas de 15 cm de altura me refiero a de la placa base al lateral de la caja.

La foto de la Placa es esta:

Imagen

Me han recomendado este:

http://www.coolmod.com/disipador-cpu-th ... -14-precio

Alguna opinión al respecto?

Supongo que no podre salirme del marco de plastico que contornea el micro.

Ademas tengo los 4 slots de memoria ocupados.

A ver si alguien conoce el disipador perfecto: pequeño, eficiente, silencioso y barato.
Las fases de alimntación, son los 5 dados negros que hay al lado del conector del micro, al no estar disipadas y tener pocas, pues no es la placa más adecuada para el Overclock. El disipador que pones, tiene una altura de 160mm, no creo que te entre en la caja, pero no has dado las medidas exactas/marca de la misma, por otro lado, si están ocupados todos los bancos, cuidado con el dato, podrías tener problemas dependiendo de la altura que tengan.

Saludos.
Finalmente me decidi a limpiar el disipador y quitar poner pasta termica nueva, la sorpresa es que me traje el micro pegado y al separarlo le he hecho una muesca al micro y al disipador, por lo que las temperaturas no han mejorado ni limpiandolo.

Las dimensiones de mi caja son estas:

http://www.legitreviews.com/aerocool-ae ... review_556

Si alguien pudiera recomendarme un buen disipador que entre en esta caja, se lo agradeceria, si no me tirare por ese de 160 mm que me han recomendado cuando confirme que entra o por el NOCTUA NH-U9S que cabe seguro.

Muchas Gracias
4 respuestas