Actualizacion procesador, en pc antiguo.

Hola muy buenas a todos, tengo una pequeña duda con la compatibilidad de un procesador con una placa base, bastante antiguos los dos. Se trata de una placa base P5LP-LE (Leonite2) con un procesador intel core 2 duo E4400 a 2ghz y queria montarle un intel core 2 duo E8400 se podria hace?
Los dos son Tipo de socket: 775, pero en la pagina de hp dice que admite hasta E6700, y 3,6ghz.
Y cuel seria el mas potente de todos ? ahora tengo el intel core 2 duo e4400 a 2 ghz y queria mejorarlo.
La placa es compatible solamente con procesadores de 65/90nm con FSB de 533 hasta 1066.
Me temo que ese procesador no es compatible, es posible que funcione, pero puede dar problemas y solo trabaje la cpu el fsb 1066mhz.
170€ yo compraria un fx6300 + una placa es mejor opcion que gastar en soket 775 que esta obsoleto.
el_languii escribió:170€ yo compraria un fx6300 + una placa es mejor opcion que gastar en soket 775 que esta obsoleto.

Claramente ganará rendimiento con ese cambio, pero el AM3 también esta obsoleto.
Muchas gracias a todos por las aportaciones, he cambiado el procesador por un corel 2 duo E6700 A 2,66. El motivo del cambio es que el procesador me salia gratis.
6 respuestas