hola, intentaré resumirlo todo, tengo una amiga, que despues de 3 años de amistad con un chico ahora esta saliendo con él, esta chica lleva enamorada de él desde que le conoce, y los dos han tenido otras parejas y tal, pero vaya que ahora estan juntos, y ademas todo comenzo de una forma un tanto mala manera...en casa de él le metio boca a ella y ella acepto y tal y cual, en fin.
el caso es que yo conozco a ese chico porque fue mi amigo durante un año, muy amigo, nos veiamos constantemente y jamas tuve dudas de mis sentimientos hacia el, solo de amistad, y de el tampoco vaya, eramos amigos y ya esta.
pero hubo un dia que por una tonteria me echo de su vida, asi por las buenas, y el esperaba que yo fuera detras suya, pero si el cerró la puerta, yo eche el cerrojo, punto. (conmigo nunca lo fue hasta ese momento, pero eso una persona que se puede catalogar de psicopata, se aprovecha de todo el mundo, denigra a la gente, el es el mejor en todo y sabe de todo cuando en realidad no tiene ni idea de nada, en fin )
el caso es que yo por esa epoca conocia a mi amiga pero poquito, me llevaba muy bien con ella pero no tuvimos tanto acercamiento hasta hace poco, que empece a verme con ella mas y nos hemos convertido en muy buenas amigas, nos queremos mucho, y ahora ha pasado esto, justo despues de echarme de su vida y yo remontar con mi amiga vino el a salir con ella(que por cierto ella queria una relacion seria pero el solo un rollito, junto con otras dos tias mas a la vez...)
el caso es que eso, él es un maltratador, la insulta, la humilla, la usa como un objeto sexual y la exhibe como un premio, y ademas habla constantemente fatal de todos los amigos de ella, teniendo el ningun amigo, solo aprovechados, dentro de los amigos de ella de los que habla mal estoy yo, siempre que quedan él tiene algo reservado para mi, que me va a matar, que me va a rajar en canal, que me va a romper la cabeza, lo ultimo ha sido robarle a mi amiga un llaverito que le regale(que ella me regalo otro el mismo dia, fue como un intercambio super mono de regalito), se lo ha robado y ha amenazado con quemarlo si no deja de verme.
a este punto direis, pero que edad tiene ese tio? 19 años, es decir, que sabe lo que esta haciendo, no es ningún crio. aunque su mentalidad sea de parvulario. yo le digo a mi amiga que que hace con él, que rompa ya y que se aleje que si no va a seguir sufriendo, ella me llora siempre, me cuenta los insultos y cosas que le hace, y la madre de ella esta de acuerdo conmigo, no sabemos que hace con él, ella dice que sabe que esta enfermo y es malo pero no puede dejarle porque no es capaz esta enganchada, eso dice.
ahora os planteo directamente mi cuestion, yo me siento mal, me siento impotente por mi amiga, que ella esta asi porque quiere? vale, es problema suyo, como ella dice muchas veces, pero yo no puedo evitar sentirme mal y con miedo, primero por ella y segundo por mi, porque no para de soltar amenazas de muerte contra mi, y yo a él puedo asegurar que jamas le hice nada malo, entonces, no se como hacer para dejar atras esta sensacion de malestar y de miedo, de cruzarmelo por la calle y de que me mate o algo, es muy angustioso y me entra ansiedad cuando lo pienso.
por favor, os aseguro que la amistad que tuve con él no tiene nada de sentimientos por medio, de hecho yo le hacia muchos regalos y él a mi ninguno, por que? porque yo soy asi xd hago regalitos a mis amigos porque me siento bien asi, mis amigas lo saben, ella lo sabe y por eso no se preocupa, pero con esto os digo que él no puede tener queja alguna de mi, yo hice todo por el, porque era mi amigo y lo queria mucho, de hecho si luego de separarnos se hubiera vuelto a acercar a mi le hubiese perdonado o sin disculpas ni nada seriamos amigos de nuevo, pero despues de lo que le ha hecho a mi amiga.....esto es algo mucho mas grave.
con esto ultimo queria deciros que olvideis sentimientos raros de por medio.
en fin, que puedo hacer? u.u gracias.